¿Qué es Adsense?

Adsense es la Red Publicitaria Google que agrupa a miles de sitios web en el mundo, con los cuales comparte sus ingresos de publicidad.

Los afiliados pueden ser sitios web de particulares o empresas que desean mostrar anuncios en sus páginas web y así rentabilizar su contenido.

El registro en Adsense es gratuito y universal para todos, si tu sitio web cumple con las políticas de Google será activado de manera automática.

En Perú las ganancias por Adsense, Google las envía vía Western Unión para personas y en cheque para empresas.

Los ingresos económicos depende en gran medida de:

- La calidad del sitio web, si tiene o no contenido de calidad y propio.
- La cantidad de visitas.
- El tipo de contenido.
- El tipo de sitio web (temático, blog, foro, clasificados, etc).
- Y del tipo de anuncios que muestre (texto/gráficos, tamaño, ubicación, etc)

En el país hay muchos webmasters que han encontrado en Adsense una forma de trabajo, algunos han crecido tanto que han formado empresas.

Trabajar con Adsense es una labor que requiere conocimiento y mucho trabajo, no es fácil llegar a generar un buen ingreso mensual.

Google llama Editores (Publishers) a los asociados en Adsense. Existen muchas páginas explicativas sobre esta red publicitaria, incluso videos de la misma empresas, sin embargo también hay gente que se aprovecha de la buena fama del sistema y vende falsos libros de hacer dinero con Adsense.

Google Adsense no tiene especialistas del sistema en las oficinas en Lima, Si existe un funcionario en las oficinas de Argentina. En México existe oficinas con más funcionarios de Google, incluso un área de coordinación técnica.

Comentarios

  1. Por favor. voy a cobrar por primera vez y ya no aceptan wester union, ahora es por el banco una cuenta de ahorro. he sacado mi tarjeta del banco en dolares, pero adesnse no me acepta cuando lo ingreso porque?

    ResponderEliminar
  2. Prueba cobrar en alguna agencia de ScotiaBank, yo siempre los cobro por ahí aqui en Perú.

    ResponderEliminar
  3. Si te funcionó escribe tus comentarios para saber como te ha ido y así podamos ayudar a otras personas que tambien asi como tú y yo tratamos que tener algun ingreso extra. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. como puedo ser parte de youtuber tengo mas de 20 mil visitas en mis videos

    ResponderEliminar
  5. La única forma es Western Union, es el mejor y rápido.

    ResponderEliminar
  6. Si me han rechazado la primera solicitud, y luego de corregir la página web vuelvo a intentar, ¿tengo que volver a copiar el código en mi web?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gana dinero con tus videos en YouTube

Facturar y Pagar Impuestos por Adsense

¿Cuánto puedes ganar con un blog ?