Ganancias

Hasta hace poco los webmasters o Editores llamados por Google no sabían cúanto ganaban en el programa Adsense, ahora Google ha hecho público la repartición entre ellos y sus afiliados.


CONTENIDO


Para las páginas de contenido, las ganancias para el webmaster es de 68%, esto significa que los blogueros, páginas temáticas y cualquier otro sitio web que contenga anuncios de Google recibe este porcentaje sobre lo que invierte el anunciante.


Es lógico que Google al poner a disposición de los Editores toda la plataforma de cobro y administración del servidor de publicidad, además de pagar todos los impuestos se lleve el 32%


BUSQUEDAS


En cuanto a los resultados de búsqueda para afiliados, para los sitios que ponen una barra de búsqueda en sus webs, la ganancia es menos y es de 51% para el editor. Esto es comprensible porque Google pone más infraestructura y hace uso de los recursos de su propio buscador, por lo que se quedan con el 49% para todos esos gastos.


MOVILES Y RSS (feeds)


Dado que estas tecnologías aún son nuevas y su teoría de costos no está bien definida, Google no puede proporcionar los datos exactos de ganancias porque puede variar de editor en editor por lo que por lo pronto se ha reservado el derecho de no divulgarlo. 


ADSENSE PREMIUM


Google no ha publicado además cual es el monto mínimo de ganancia para los Editores Premium quienes tienen consideraciones especiales por su tipo de contrato.


[Fuente]

6 comentarios:

  1. Algunos especialistas comentan que no existe Adsense Premium, más bien lo que si existe es cuentas de empresa y aquellas que tienen alto tráfico tienen la opción de personalizar el tamaño y color de los anuncios adaptándolos a la plantilla de su contenido para que rindan más.

    ResponderEliminar
  2. Yo los cobré por Western Union en las ventanillas de los bancos de ScotiaBank, aquí en Perú yo los cobro por ese medio, nunca pidan en cheque, por la razon 1. Demora en llegar a atu casa y 2. No todos los bancos admiten cobrar estos cheques, son complicados para ellos, mejor pidan el giro de western union, llega en minutos una vez que google te lo envía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea vas al wester union y en ese lugar se encuentran el banco scotiabank y ahi pido el giro con el codigo que me da google adsense . es asi? Otra pregunta veo q el.adsense te deja sacar mas dinero que el google normal

      Eliminar
    2. Osea vas al wester union y en ese lugar se encuentran el banco scotiabank y ahi pido el giro con el codigo que me da google adsense . es asi? Otra pregunta veo q el.adsense te deja sacar mas dinero que el google normal

      Eliminar

« Adsense | Perú »