Cuentas Nuevas

Google recomienda afiliarse a sitios web con más de 300,000 visitas al mes para poder obtener ganancias significativas.

Es por ello que Google Adsense puede ser tu mejor amigo tratándose de rentabilizar tu sitio web, sin embargo muchos creen que de la noche a la mañana les va a llover los dólares como por arte de magía y no es así.


El primer paso para empezar con Adsense es saber elegir la cuenta desde el inicio.


En Google Adsense hay dos tipos de cuenta: la Individual y la Empresa.


Como dice Google: "No hay ninguna diferencia entre los servicios y la estructura de pagos de una cuenta particular y de una cuenta de empresa. Los pagos de las cuentas de empresa se realizan a nombre de la empresa, mientras que los pagos de las cuentas particulares se realizan a nombre de los beneficiarios titulares de estas."


Si eres un webmaster particular, independiente, sin RUC y no te interesa nada que tenga que ver con impuestos, Sunat y demás, elige la cuenta Individual, es la mejor opción para ti. (luego de recibir tus primeros ingresos si deberás formalizar tu situación tributaria)


En cambio, si estás en una sociedad con alguna otra persona o los ingresos serán destinados a una empresa, organización o algo parecido, debes elegir la cuenta Empresa, poniendo todos sus datos y al nombre de la razón social llegará el cheque de Google.


El beneficio de la cuenta Individual es que puedes recibir tus ingresos a través de un giro por Western Union y hasta pedir a western que lo deposite directamente en tu cuenta de ahorros en el banco, esta ventaja no se da en las cuentas de Empresa.


Las cuentas de Empresa reciben obligatoriamente sus ingresos con cheques, los que son enviados por correo normal (demora como 15 días en llegar) o por correo rápido por DHL, te cobran US$25 que lo descuentan de tus mismas ganancias, pero el cheque llega máximo en 5 días. Por supuesto el cheque llega a la razón social de la empresa.


Otro detalle de las cuentas empresariales es que como cualquier otro cheque, debes depositarlo en la cuenta corriente de la empresa en el banco y se hará efectivo mínimo en un mes.


Parece muy largo el camino en la cuestión de cuentas de Empresa, pero son cosas normales y permiten una contabilidad limpia y paga impuestos (sólo renta) como cualquier exportación de servicios.

Comentarios

  1. Entiendo que facturar a Google se llama Exportación de servicios, no afecta al IGV. Y de renta se paga el 2% como toda empresa

    ResponderEliminar
  2. yo tengo mi cta personal y los pagos me los hacen por western y es muy bueno el servicio, y para los nuevos no desesperen para recibir los pagos, yo demore casi un año pa recibir mi primer pago, pero luego ya fue mucho más rápido.
    Saludos y visiten mi blog http://claroesposible.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, quiero empezar a colocar anuncios en mi blog, pero para crearme una cuenta adsence me piden que tenga una "dirección postal". La verdad que es la primera vez que oigo hablar de esto y no tengo ni idea de como crearme esa bendita direccion postal. Pero ahora que leo este post me pregunto: ¿Es posible que pueda tener una cuenta adsence con solo tener una cuenta en un banco y sin direccion postal? Como dicen que los pagos te los hacen a traves de wetern union...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marymaría, la dirección postal es la dirección de tu casa. Esto valida tu residencia, evita que pagues impuestos sino vives en los EEUU y sirve para que te envíen alguna tarjeta navideña o en algunos casos algún reporte.

      Eliminar
    2. Hola, gracias por responder tan pronto!!!

      Entonces, si tengo una cuenta corriente en un banco puedo crearme un cuenta adsence? o mejor dicho, cuales exactamente son los requisitos para poder crearme una cuenta y empezar a colocar avisos publcitarios en mi blog?

      Eliminar
    3. María no tiene nada que ver la cuenta corriente o de ahorros en los bancos.
      Lo único que necesitas es tener una página web o blog e inscribirte. A la hora de registrarte pondrás la dirección de tu casa (eso es dirección postal).
      Luego si tienes miles de visitas en tu pagina web generarás ingresos publicitarios y cuando lleguen a $100 te avisarán para que puedas cobrar a través de Wester union.

      Eliminar
    4. Hola, muchas gracias por responder!!! en serio te lo agradezco mucho, hace tiempo que quería crearme la cuenta, pero me quedaba la duda de la bendita dirección postal. Espero tener las miles de visitas!!!!!

      Eliminar
  4. Tengo el mismo poblema, en mi caso puse Lima 33, pero hay otro cuadro abajo y esa parte no entiendo me bota error, cuando qiero crearme una cuenta, almenos no se si podria darme un ejemplo, asi sale masomenos:
    Codigo postal:_________
    (otro cuadro mas):_________
    Ciudad/Poblacion:____________

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dirección postal es la dirección de tu casa y no el código postal que es otra cosa por ejemplo:

      Dirección postal: Calle Jorge Chávez 456
      (otro cuadro): Urbanización Las Flores.
      Ciudad/Población: Tacna.

      Eliminar
    2. No pide direccion postal, pide codigo postal, cuadros mas arriba te pide direccion de domicilio y ya se coloco, que se deberia de colocar en codigo postal.

      Eliminar
  5. Que sucede con los anuncios adsense, no puedo verlos, ni los mios ni los tuyos, solo veo un cuadro que dice en ingles: esta parte de la pagina ha sido bloqueado.

    Alguien mas ve lo mismo que yo????....
    pero en mi cuenta adsense, sigue habiendo ingresos, que esta sucediendo???

    Puedes dejarme tu correo o escribirme al mio bordes001@gmail.com, ya que intento publicar el mensaje cintos de veces, pero siempre me dice que los caracteres que he introducido no son correctos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Axul, deberías probar con otros navegadores y ver que tu anti virus o alguna barra instalada sea el causante de ese bloqueo, sobre los caracteres para los comentarios estos los genera el blog y son a veces muy complicados

      Eliminar
  6. Hola, he leido que nos aconsejan seleccionar paginas con bastantes seguidores para obtener mas clics... la pregunta es: como agrego esas paginas a adsense?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Ximena, si tienes un blog agrega los anuncios en el sidebar (lateral) de la plantilla y el mismo sistema insertará los anuncios en cada una de las páginas.

      Si tienes una página propia, con hosting propio, agrega los anuncios en cada página, hay varios tamaños que se adecuarán a tus páginas.

      Eliminar
  7. Hola, acabo de crearme mi cuenta de youtube para subir mis videos y así poder acceder a los pagos. Intento crear mi cuenta en Adsense, pero llego al paso 2 donde dice: Información del sitio web, pero no tengo ninguna web y si lo dejo en blanco no me deja avanzar en el registro.
    Qué debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudes poner tu dirección url de la cuenta de youtube, por ejemplo:
      http://www.youtube.com/user/trendios

      Eliminar
    2. en serio?? porque había leido entre sus indaciones, no poner cosas como google, por eso mi pregunta y mi duda :( no habrá un problema más adelante?

      Eliminar
    3. Si puedes poner pagina de youtube porque esa es la que contiene los anuncios, lo que no puedes es poner, por poner cualquier otra página de la que no tengas control.

      Eliminar
    4. pues no me deja poner mi canal de yotube :( me sale:

      Si quiere obtener ingresos de su contenido de vídeo de YouTube, realice la solicitud a través de YouTube directamente.

      No sé q hacer :(

      intenten crear una cuenta con: Es la primera vez que utilizas Google AdSense? REGISTRARSE AHORA y escogan una cuenta nueva..y luego intenten copiar y pegar su enlace de canal de youtube y verán q les aparece lo mismo q a mi :(

      Eliminar
    5. Demo, lo más fácil es primero crearte un blog en www.blogger.com esta página pertenece a Google, luego creas tu cuenta de adsense con esa dirección y al último la relacionas con Youtube.

      Eliminar
  8. Dsiculpen quisiera saber porque aun google ADSENSE no me envia una respuesta Ya han pasado 3 semanas y aun no tengo respuesta :( alguiuen podria decirme los motivos o mejor aun AYUDARME PLEASEEEEE....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres al PIN que envían por correo puede demorar un mes o simplemente puede no llegar, lo que interesa es que tus anuncios se comiencen a ver en tu sitio web y que las ganancias comiencen a notarse.

      No le des clic tu mismo a los anuncios, eso es malo, deja que todo sea natural y dedicate a crear Contenido de Calidad.

      Eliminar
    2. Disculpa a k PIN te refieres A mi cuando entro a Google adsense me dice esto: "Su solicitud de AdSense para contenido sigue en proceso de revisión. Solo verá anuncios en blanco hasta que se haya aprobado o rechazado su cuenta. Más información."

      PLeasee AYUDA!!!

      Eliminar
    3. Ese aviso de Adsense debe pasar en algún tiempo, fíjate bien si te piden algo, sino solo debes esperar. No hay apuro para comenzar a ganar dinero, lo mejor es ir optimizando el contenido de tu sitio web.

      Si está demorando mucho coméntanos cuál es tu web? quizás tengas un problema de copyright o cualquier otro que esté demorando.

      Eliminar
  9. hola, quisiera saber que poner en mi dirección postal......
    ya se que es mi dirección pero la mía es con Mz Y lote. ,
    ¿lo debo poner también? ¿Quisiera saber si debo poner mi dirección igual a la de mi recibo de luz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu dirección debe ser completa, para que el cartero pueda llevártela hasta tu casa y después no te quejes que no te llegó nada.

      Eliminar
  10. buenas buenas tengo una duda.. ya pase el 1re paso para que me aprueben en adsence. ahora entro y me sale ........ solicitud de AdSense para contenido sigue en proceso de revisión. Solo verá anuncios en blanco hasta que se haya aprobado o rechazado su cuenta. Más información... HE VISTO POR HAY QUE DICEN QUE HAY QUE INTRODUCIR UNOS CODIGOS.. yo veo el bloque de anuncio y todo eso normal.. solo tengo que esperar?? o tengo que hacer algo ??

    ResponderEliminar
  11. Hola que tengo que poner en dirección? soy de surco. porfas

    ResponderEliminar
  12. buenas tengo un problema de hace años que no puedo crear una cuenta de adsense por motivo que me sale lo siguiente:
    Gracias por su interés en Google AdSense. Al revisar su solicitud, hemos observado que los datos de su cuenta coinciden con los de una cuenta de AdSense ya aprobada asociada a vidal200925@gmail.com. Nuestra política no permite disponer de varias cuentas, por lo que no podemos aceptar su nueva solicitud por el momento.

    Para agregar kith09dj@gmail.com como nuevo usuario en su cuenta aprobada, siga estos pasos:

    Inicie sesión en la cuenta de AdSense asociada a vidal200925@gmail.com en www.google.es/adsense.
    En la pestaña 'Página principal', haga clic en el enlace 'Configuración de la cuenta' en la barra de navegación izquierda.
    En la página Configuración de la cuenta, desplácese a la sección 'Acceso y autorización' en la parte inferior de la página.
    En 'Usuarios con acceso de registro', introduzca kith09dj@gmail.com y haga clic en 'Invitar'.
    Después de haber invitado a kith09dj@gmail.com como usuario de su cuenta, marque dicha dirección para enviarle una invitación por correo electrónico y siga las instrucciones para agregar este nuevo usuario.

    Si no puede acceder a su cuenta aprobada con vidal200925@gmail.com, siga los pasos de la herramienta para solucionar problemas de inicio de sesión. Si no puede recuperar el acceso a su cuenta siguiendo este proceso, encontrará una opción para ponerse en contacto con nosotros. En ese caso, le ayudaremos a acceder a su cuenta con los datos de acceso que desee.

    Para obtener ayuda para empezar a usar su cuenta de AdSense existente, acceda a esta página.
    Espero me puedan ayudar ya que no tengo ninguna relacion con dicha cuenta y no se por que estan mi datos con ese email que no es mio, ya que el mio es kith09dj@gmail.com.
    Espero alguien me pueda ayudar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Tengo cuenta google,youtube con videos mios subidos y dos blogs con varias entradas y articulos varios e imagenes.Adsense me rechaza la solicitud por segunda vez. Me dicen que pruebe inscribiendome por Youtube ya que lo hice por mi blog anteriormente.Puedo enviar una solicitud ya que he visto al ingresar a Adsense hay que ser partner y aqui en Peru no se puede.La envio de todas maneras ? o hay otra forma de lograr ser aceptado por adsense.

    ResponderEliminar
  14. Hola, hoy dejo de aparecer en mis blogs de blogger el aviso que decia que no calificaba, pero cuando le doy click al boton REGISTRARSE EN ADSENSE, no pasa nada, no aparece ninguna seccion adicional, solo sale "cargando" y ahi se queda. Me conecte con cable pensando que era mi internet, pero sale igual, A alguien le paso esto antes? Slds

    ResponderEliminar
  15. hola, quisiera saber cómo colocar mi dirección para que me puedan enviar el PIN.
    Quisiera saber en qué orden debo ponerlo. agradezco su respuesta de antemano.

    ResponderEliminar
  16. alguien me pasa un link para registrarme en adsense?

    ResponderEliminar
  17. alguien sabe que correo postal entrega el pin de google adsense en peru???

    ResponderEliminar
  18. alguien sabe que correo postal entrega el pin de google adsense en peru???

    ResponderEliminar
  19. dispulpen, a que correo postal envía el PIN google adsense?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gana dinero con tus videos en YouTube

Facturar y Pagar Impuestos por Adsense

¿Cuánto puedes ganar con un blog ?