Adsense para blogger

La plataforma de blogger ya tiene preinstalado a Adsense debido a que Google es el propietario de este sistema de bitácoras.

La desventaja de blogger es que no tienen la cantidad de  temas y la facilidad de Wordpress, pero es gratis, rápido y ahora responsive, así que si tienes un blog aquí es bueno que lo rentabilices con Adsense.

Primero debes estar ya registrado y aceptado en Adsense, luego debes ir a la opción de $ Ingresos y debes vincular tu blog con tu cuenta de adsense.


Para configurar tus anuncios tienes 3 opciones de visualización, si solo Adsense es tu único anunciante puedes elegir "debajo y en la barra lateral".

Caso contrario la de solamente "debajo de las entradas" parece ser  la más adecuada siempre y cuando quieras usar otros anunciantes arriba, al costado y al final (instalándolos a modo de gadgets html).

Hay que tener en cuenta que si agregas otros códigos de anuncios mediante los gadgets html en la versión móvil no se verán.

En la versión móvil solo se ven los anuncios de Google, al inicio y al final; a menos que tengas una plantilla personalizada.

Cabe destacar que hay que tener muchas visitas para poder generar algo de dinero, por ejemplo para generar $100 al mes  debes lograr tener más de 5000 visitas al día. En algunos países se gana más que en otros, por ejemplo en Perú se paga poco y debes conseguir más visitas para ganar lo mismo que en Chile o España. Es por eso que los mejores blogs son aquellos que tienen contenido variado que puede leerse en cualquier país, ello hará que tus ingresos se multipliquen significativamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gana dinero con tus videos en YouTube

Facturar y Pagar Impuestos por Adsense

¿Cuánto puedes ganar con un blog ?