Cuando tenga un pago listo se le notificará por email

Es ideal tener los datos de tu cuenta actualizada porque Google Adsense te notificará cuando tengas listo un pago.  Claro, si supera los US$100 en el mes anterior.

Hay que tener en cuenta que algunas veces primero llega el mensaje y al siguiente día u horas se muestra el pago en tu panel de adsense.



El mensaje de correo que normalmente llega a todos los editores es el siguiente:
De: [email protected]
Asunto:  AdSense de Google ha emitido un pago para usted. 
Tenga en cuenta que, recientemente, hemos emitido un pago por los ingresos de AdSense de Google el 22-ago-2013. Su pago se envió y debería llegar pronto. Para obtener más información, acceda a su cuenta y visite la página Resumen de pagos. Allí podrá encontrar también un número de referencia para realizar un seguimiento o retirar su pago. 
Atentamente,
El equipo de AdSense de Google
 --------------------------
Su ID de AdSense de Google: 9876543210
Su ID de facturación: 1234-5678-9012  
Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico para fines de notificación que no acepta correo entrante. No responda a este mensaje. Si tiene dudas o quiere ponerse en contacto con nosotros, visite el AdSense de Google Centro de ayuda.

Con este mensaje es casi seguro que tu pago está listo para cobrar, en el detalle del pago encontrarás el código MTCN si es que configuraste tu cuenta para recibir los pagos a través de Western Union.

Si tu cuenta está configurada para recibir cheques, pasarán unos 15 días para recibir la correspondencia. Y si configuraste la entrega rápida en un máximo de 06 días llegará tu cheque.

Comentarios

  1. Este tipo informacion si muy util para educar al usuario que no ah comprado todavia por internet. Buen dato. Me gusto ver tu blog. Felicitaciones

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Vivo en el Ecuador y me gustaría saber si aquí en mi país tambien puedo trabajar para Google Adsense y cobrar por Werster Union o cualquier otra institucion o Banco. Gracias por su información. Att, Marjorie Z.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Google Adsense funciona para cualquier país, el método de pago puede ser por cheque o agencias Western Union si las hay en tu país.

      Eliminar
  3. vivo en Argentina y si bien me llego el ID de facturacion en ningun lugar del correo me dice que emitieron el pago. Debo esperar o ir con ese numero a Western Union?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya tienes el código MTCN puedes ir a cobrarlo

      Eliminar
  4. Si ya tienes el código MTCN puedes ir a cobrarlo

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo en las visitas en youtube .. por cuantas visitas te pagan y cuanto te pagan ??? ...
    por ejemplo... 1000 vistas = 5 dolares
    ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gana dinero con tus videos en YouTube

Facturar y Pagar Impuestos por Adsense

¿Cuánto puedes ganar con un blog ?