Nuevos Tags de Adsense más rápidos : Asíncronos

Google Adsense presentó hace muy poco nuevos códigos que tienen la característica de las nuevas tendencias en programación y se llama modo Asíncrono.

Los tags asíncronos son más rápidos que los antiguos que actualmente usamos, usan otra tecnología que  los hace interferir menos en el cargado de una página web.

Normalmente una página web va cargando cada elemento en forma consecutiva, uno tras otros y cuando pasa por un Script ya sea de Adsense u otra función se puede quedar congelado a la espera de la descarga de sus componentes.



La tecnología Asíncrono funciona casi como un iframe (solo para entenderlo) es independiente del sistema consecutivo de carga de una página, por lo que en teoría sus páginas se volverán más rápidas ... milisegundos a segundos según sea el caso.

Los nuevos códigos se pueden encontrar fácilmente cuando se generan los tags, encima hay un combo que permite elegir entre el modo Síncrono (actual) y el Asíncrono (nuevo).

El modo Asíncrono aún está en modo Beta (prueba), pero funciona muy bien.

IMPORTANTE:

Si desea mejorar la velocidad de su página web debe cambiar "todos" los bloques que tenga su página. Por ejemplo si en una página tiene un bloque de 300x250, otro de 728x90 y un tercero de 300x600. Esos tres bloques deben contener los nuevos tags. Si cambia solo uno de ellos no notará la diferencia.

Comentarios

  1. Buena noticia esta. Realmente, a menudo se nota la lentitud de cargade adsense. Eso espero mejore la velocidad de carga realmente. ¿Se sabe cuando dejara de estar en fase beta?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy día todos los anuncios son asíncronos, es más ahora hay anuncios responsivos que se adaptan al tamaño de cada página o dispositivo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gana dinero con tus videos en YouTube

Facturar y Pagar Impuestos por Adsense

¿Cuánto puedes ganar con un blog ?