El nuevo Cuadro de Evaluación en el panel de Adsense

Este mes Google Adsense presentó el cuadro de evaluación del sitio web donde se muestran tus anuncios.

El cuadro está dividido en tres pestañas: Optimización de ingresos, Estado del sitio y Google+

Cada punto azul en el cuadro de evaluación asume buenas configuraciones y estado optimizado de su sitio web.



Optimización de ingresos
Es una interesante evaluación de nuestras páginas debido a que analiza y centra su atención en:

  • Formatos de anuncio recomendado (El uso de los formatos de anuncio recomendados le puede ayudar a incrementar los ingresos).
  • Anuncios de texto y de imagen estáticos habilitados (Mostrar anuncios de texto y de imagen estáticos incrementa la competencia por aparecer en su sitio, lo que probablemente le ayudará a obtener más beneficios).
  • Errores del rastreador (Al corregir los errores de rastreador, nuestro rastreador podrá acceder a su sitio y le permitirá mostrar anuncios más relevantes, de modo que podrá incrementar los ingresos publicitarios).


Estado del sitio
Analiza si sus páginas son lentas, no se tiene acceso, etc.

  • Rendimiento de velocidad de página  

Ejemplo: Hemos analizado el rendimiento de sus páginas que tienen el número de solicitudes de anuncio más elevado. Al mejorar el rendimiento de su sitio incrementará el tráfico y podrá ofrecer una experiencia de usuario mejorada.
Páginas analizadas:

http://www.deperu.com/webmasters/
http://www.deperu.com/publicidad/

Google+
Analiza si su sitio web tiene el botón de Google+ instalado

  • Botón +1 añadido  

Añadir el botón +1 permite a los usuarios compartir el contenido en Google+. Los usuarios pueden elegir con quién compartirlo y con quién iniciar una conversación sobre él, aumentando potencialmente el público sin dejar de recomendar el contenido en las búsquedas.



2 comentarios:

  1. por favor has un tuto donde se arregle los errosres del rastreador donde un usuario tiene su publicidad en blogger gracias

    ResponderEliminar
  2. Respuesta para Andrés20 de agosto de 2013, 9:31

    Los errores del ratreador se dan mayormente a nivel de tu hosting porque el bot no puede entrar a tus páginas, puede ser que los DNS que apuntan a tu web no funcionen, que tu hosting esté caído, etc. O sea cualquier error que no permita rastrear tus páginas.

    ResponderEliminar

« Adsense | Perú »