Razones por las que tu página no es aceptada en Adsense

Muchos nuevos emprendedores abren blogs para generarse un nuevo ingreso, otros que ya tienen blogs desde hace tiempo se dan cuenta que pueden rentabilizarlo, pero hay que tener en cuenta algunos detalles.

Si crees que vas hacer dinero de la noche a la mañana con un nuevo blog, página o foro estás equivocado, esto de ganar dinero con la publicidad no están fácil como dicen, una cosa es tener el potencial y otra cosa es rentabilizarlo.



Ahora vayamos al por qué muchas páginas web no son aprobadas por el programa de Adsense:

- Uso de Imágenes de terceros, mucha gente no sabe que las imágenes tienen copyright y que pertenecen a alguien más, no es cuestión de copiar una foto y ponerla en tu blog solo porque es bonita o te llamó la atención. Si tu web contiene varias de estas imágenes tu sitio web no será aprobado.

- Poco contenido inicial, este problema se da cuando alguien es nuevo y abre un blog y pone solo un artículo y cree que con eso ya hizo suficiente. Adsense al tener datos (referencias) sobre el nuevo sitio web simplemente no lo aprueba.

Algunos editores dicen que también depende de la antigüedad del dominio o subdominio, ellos recomiendan unos seis meses de antigüedad con muchísimos artículos para que sea más fácil y rápida la aprobación al programa.

En algunos foros se dice que al menos tu blog, sitio web o foro debe tener al menos 50 páginas vistas al día para ser aprobado.

- Contenido copiado, al igual que las imágenes Google inspecciona si tu contenido no es copiado de otras páginas, algunos webmasters copian sin discriminación contenido de otras páginas y lo pegan en sus blogs presentándolos como suyos, está técnica ya está siendo penalizada desde Adsense y desde el buscador.

- Otras redes de afiliados, normalmente Google no tiene problemas con otras redes, pero algunas son  intrusivas, eso quiere decir que lanzan ventanas emergentes, se sobreponen al contenido, en otras palabras más cortas, molestan al lector. Si tienes otras redes antes de postularte a Adsense, será un inconveniente y no te aprobarán en el programa.

- Edad del editor y otros datos, normalmente el límite es 18 años de edad, no se puede mentir porque Google hace una búsqueda con sus registros en gmail, google+ donde esté registrado el postulante.

Se comenta que la dirección postal (física) del postulante también debe ingresarse correctamente y esto hace muchas veces que la aprobación demore. El número de teléfono es importante debido que olvidarse el (01) puede ser fatal si la activación es por esa vía. (cuidado que los celulares no llevan código de provincia adelante).

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gana dinero con tus videos en YouTube

Facturar y Pagar Impuestos por Adsense

¿Cuánto puedes ganar con un blog ?