Pagos Retenidos por actualizar Western Union

Como sabrán Google Adsense está cambiando (modernizando su sistema) la configuración de los pagos en el panel de los asociados, ello ha requerido que creen un campo especial para que los editores escriban correctamente sus datos con los que van a cobrar sus ganancias en las agencias de Western Union.

Lo malo es que a la hoar de importación de los datos, desde la cuenta de Adsense, se hace con el formato americano:

1er nombre + 2do nombre + Apellido

Y en todos los países del mundo esta configuración puede cambiar, como en el Perú que la configuración es:

1er nombre + 2do nombre + Apellido paterno + Apellido materno

Incluso en nuestro país hay personas con 1 solo nombre o con 3 y hasta 4 nombres. (locura de los padres).



Cuando reciban el mail de Google que su cuenta de adsense ya cuenta con la nueva configuración de pagos es posible que inmediatamente o en unos días vean PAGOS RETENIDOS.

Por lo que habrá que ir a la parte de Pagos / Western Union

Algunos encontrarán que en la casilla de nombres estará su nombre y apellido y lo corregirán porque esos datos lo recibirá Western Union y de ellos depende el pago.

Lo malo que a la hora de corregir surge el mensaje PENDIENTE, este proceso demora según Google mismo, 02 semanas, veamos un mensaje recibo por uno de los editores.

"Gracias por su mensaje. Entiendo su preocupación por la retención de pagos en su cuenta. Sus pagos se encuentran retenidos porque usted cambió recientemente su nombre de beneficiario de Western Union. Por razones de seguridad, retrasamos los pagos dos semanas luego de los cambios en el nombre del beneficiario. De esta manera podemos asegurarnos de que el cambio es real.Le aseguramos que sus pagos seguirán el ciclo de pagos normal luego de que hayan pasado estas dos semanas de revisión inicial. De antemano le agradecemos por su paciencia mientras tanto."
La única medida es esperar.

Comentarios

  1. Es un gran susto q te tengan dos semanas con el anuncio de pago retenido y encima no respondan las consultas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gana dinero con tus videos en YouTube

Facturar y Pagar Impuestos por Adsense

¿Cuánto puedes ganar con un blog ?