Códigos de Adsense para diseños adaptativos (responsive)

Muchos webmasters están tomando la decisión de convertir sus plantillas en adaptativas o "responsives" como se les conoce en la jerga del html.

Las páginas con diseños que se adaptan a cualquier tipo de dispositivo electrónico entre los que se encuentran las Computadoras de escritorio, laptops, netbooks, tablets y celulares son más eficientes debido a que el diseño es uno solo y es a través de los CSS que se hace toda la configuración visual.



Google no permite cambiar los tags o códigos de Adsense, sin embargo a través de su blog en inglés ya autorizó el uso de los códigos para diseños responsives.

combina 03 tags
Para editores en blog de Blogger.com (bologspot.com) no es necesario ningún cambio mientras estén usando las plantillas propias del sistema.

Para Editores de WordPress será útil aplicar estos cambios en los widgets si su plantilla lo requiere. Sin embargo aquellos webmasters que usen WP con temas explicitos para móviles como WP-Touch por ejemplo no necesitarán hacer este cambio.


Fuente: Inside Adsense blog

Comentarios

  1. Como siempre google llega ultimo con las tecnologias se parece a telefonica.

    Lo malo es que es el afiliado el que pierde.

    ResponderEliminar
  2. Una consulta. He solicitado mi código PIN tres veces para poder verificar mi dirección, todavía no llega. En dos semanas se cumple el plazo que me da para solicitar uno nuevo, pero esta vez con algún documento mío scaneado ¿por qué no llega mi código pin? ¿hay la posibilidad de que me lo envíen virtualmente?

    Además no salen anuncios en mi blog porque me dice que tengo que verificar mi número de teléfono, pero no veo opciones que me pidan verificar mi número ¿cómo lo verifico?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fenrirofwar, en las cuentas nuevas a veces demora en llegar el PIN y a veces te activan los anuncios sin que te llegue nada, es un poco complicado ser exacto en esto.

      Debes contemplar si tu sitio web es nuevo, eso podría demorar o si otra persona usó ese dominio antes, puede haber muchos factores.

      Si recién estás ingresando en este negocio no hay porque apresurarse si tus visitas no pasan los 300 mil al mes.

      Dedicate a subir tus visitas y no te desesperes por la activación de tu cuenta.

      La verificación telefónica es casi instantanea pones tu número de telf celular o fijo y te llama una máquina y te da un número, para ello debes escribir bien el número, algunos webmasters hemos notado que en el caso de los celulares para un operador hay que ponerle un 1 adelante y para el otro operador no, haz las pruebas, sino pon un número fijo, suerte !

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gana dinero con tus videos en YouTube

Facturar y Pagar Impuestos por Adsense

¿Cuánto puedes ganar con un blog ?