Colocar Adsense sobre otros códigos es indispensable

Normalmente Google nos recomienda colocar visiblemente los 03 bloques de anuncios en la parte superior de nuestras páginas, esto con la finalidad que los visitantes puedan ver los anuncios a la primera impresión de la página web.

Sin embargo la codificación tiene mucho que ver con la optimización de adsense. Por lo que debes tener presente lo siguiente:

1.- Mientras más limpio esté nuestro código html de toda la página es mejor.
2.- Mientras más arriba estén los códigos(tags) de Adsense, mucho mejor.
3.- Colocar los códigos o scripts de efectos visuales, conexión a redes sociales y cualquier otro después de los tags de adsense.



Este último es uno de los más importantes, esto debido a que si se colocan otros códigos antes de los tags de adsense harán que google piense que la demora en mostrarse el anuncio se debe a que el bloque publicitario se encuentra muy abajo dentro de la página. Recordemos que adsense es un bot automático y no tiene ojos, se basa en cálculos matemáticos y el tiempo es prioridad.

Ten en cuenta que todo lo que ralentice tu página puede convertirse en menos dinero para ti a fin de mes.

Por ejemplo un bloque de 300x250 ubicado en la codificación muy abajo, puede rendir la 6ª parte de lo rinde el mismo bloque ubicado al inicio del código en la página web.



Comentarios

  1. Muy difil de hacer esto con las plantillas de blogs y foros, mas aun con las plantilas propias en html, un caso impractico de adsense

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gana dinero con tus videos en YouTube

Facturar y Pagar Impuestos por Adsense

¿Cuánto puedes ganar con un blog ?