Los comentarios en tu sitio web afectan los anuncios de Adsense

Especialmente en los foros donde generalmente es lanzada una pregunta y muchos usuarios registrados contribuyen con sus respuestas u opiniones y en los blogs donde igualmente los visitantes comentan un artículo, todas estas entradas forman parte del contenido de las páginas web.

Y al ser parte del contenido los comentarios son analizados por el bot de Adsense y se muestran los anuncios de acuerdo a parámetros que se establece con la categoría del sitio web, sus palabras en el texto, links, etc. Sin embargo la presencia de palabras prohibidas puede penalizar tu página web* y no mostrar anuncios.



Esta penalización se da por parte del mismo anunciante cuando activa la opción de "palabras clave negativas", indicando con esto que no se active sus anuncios o se puede dar por el mismo sistema de Adsense que penaliza esa página web específica.

Por lo tanto es imprescindible Moderar los comentarios, borrando los inadecuados más los de spam y editando los que puedan tener palabras prohibidas para tu lenguaje.

Es recomendable: No permitir los comentarios anónimos y activar el sistema Captcha que muestra imágenes de letras y números para ingresar antes de publicar un comentario, el cual permite y ha servido eficazmente para evitar el spam en los comentarios.

(*) Página web se refiere a una sóla página
Sitio web, es el conjunto de páginas que constituyen un dominio.

Comentarios

  1. Eso es malo, por que puedes tener un articulo muy bueno y alguen mete un comentario con palabras que sabe adsense las rechazara y anulara los anuncios, muy mal de adsense.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gana dinero con tus videos en YouTube

Facturar y Pagar Impuestos por Adsense

¿Cuánto puedes ganar con un blog ?