El futuro está en los Bloques de 336x280 píxeles de Adsense

Muchos webmasters optan por anuncios pequeños, pero según datos de estudios afirman que el futuro de los anuncios de la web está en los formatos de bloques de 336x280.



- Los bloques grandes hacen que los usuarios de celulares vean más rápido los anuncios.

- Los bloques grandes son más llamativos y los diseñadores de la publicidad tienen más espacio para sus creatividades y por consiguiente estos bloques grandes tienen mayor CTR.

Si ya estás proporcionando estos bloques, entra a tu cuenta de Adsense y verás en la sección de reportes que los bloques de 336x280 son los mejor pagados.

Con el advenimiento de los monitores wide (10:9) con resoluciones más anchas los sitios web nos hemos obligado a ensanchar nuestras páginas, esto ha traído consigo más espacio para la publicidad y para el contenido.



Algunos personas dirán: ¿Pero, y qué con los Tablets? bueno, las pequeñas pantallas de las tabletas no son tan pequeñas en resolución, incluso un iPhone puede mostrar una página completa con una nitidez increíble y podemos darle zoom en las áreas que nos interesa, del mismo modo el iPad y demás tablets traen 1000 píxeles de resolución, lo que es más que suficiente para mostrar grandes bloques de publicidad.

Lo cierto es que el mundo móvil se adapta a los diseños actuales y la tendencia ahora está marcada por monitores en PC, Laptops y netbook de formato ancho.

Además se viene la Televisión con internet y los anuncios de gran tamaño serán los que mejor se visualicen. Por consiguiente si ahora mismo ya se paga muy bien por el bloque 336x280 ¿por qué no cambiarse a ellos?

Comentarios

  1. Otro bloque muy importante todavía poco usado es el de 300x600 que se muestra al final, adsense no lo tiene, pero si DFP (doubleclick for publishers), usarlo será conveniente sólo cuando los grandes clientes socios de DoubleClick pauten directamente en nuestros sitios web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asense ya tiene el bloque de 300x600 , es muy llamativo, tiene un gran futuro, pero lo malo que los clics de ese bloque todavia paga muy poco, google deberia promoverlo mas por que ese bloque tiene gran futuro.

      Lo malo es q los anunciantes de adwords aun no pueden subir sus anuncios de este gran formato

      Eliminar
  2. Muy ineresante ahora mismo en mis sitios tengo bloques grandes y pequenhos por igual.. Hare pruebas con bloques grandes y posteare para todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gana dinero con tus videos en YouTube

Facturar y Pagar Impuestos por Adsense

¿Cuánto puedes ganar con un blog ?