Adsense necesita de tu Ayuda

Aunque no lo creas, el mercado publicitario peruano está creciendo de a pocos y todos debemos empujar el coche.

Todos los editores o webmasters, propietarios de sitios web reciben ingresos económicos por mostrar los anuncios de Adwords y es justamente esta plataforma la que todos deben apoyar.

Promocionar Google Adwords a través de nuestras páginas o a través de nuestros contactos servirá para que más anunciantes inviertan en Adwords y por consiguiente la oferta por CPC y CPM suba.



Adsense necesita de más anunciantes y necesita que ellos aumenten sus ofertas, con esto la calidad de los anuncios se incrementará, las agencias harán mejores campañas y hasta las pymes se animarán en mayor grado.

En internet hay espacio de sobra para recibir ese caudal de anunciantes, pero para ello hay que promoverlo, es necesario crear blogs, foros y todo tipo de páginas que enseñen a crear cuentas y anunciar con Google Adwords.

Para los editores que también anuncian no será muy difícil, pero recuerden si usan contenido de otros sitios web, citen la fuente, hay que ser formales y de paso ganar un poco más con la publicidad incluida en esas nuevas páginas.

Comentarios

  1. Creo q a todos nos conviene que haya mas anunciantes y q sean de todo tamaño, hay espacio para todos y nos conviene que inviertan cada vez más dinero, en otros países se invierte hasta 10 veces más de lo que se hace en Perú, ojalá los empresarios se den cuenta del gran potencial de internet y se vayan animando

    ResponderEliminar
  2. y se gana plata de verdad con adsense?

    ResponderEliminar
  3. Es algo muy cierto ... Asi q a crear mas blog pero de calidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gana dinero con tus videos en YouTube

Facturar y Pagar Impuestos por Adsense

¿Cuánto puedes ganar con un blog ?