Mayor tamaño de fuentes con Adsense » CTR

Desde hace algún tiempo Google Adsense brinda dos configuraciones que hoy en día se puede establecer al crear los anuncios.
Fuentes disponibles: Arial, Times y Verdana

Configuración de Fuentes: Aunque todavía son pocas las fuentes que se proporciona, es suficiente para destacar y/o hacer juego con las fuentes de nuestros sitios web.



Configuración de Tamaño de Fuente: En realidad no hay muchas diferencias, pero el escoger el mayor tamaño tiene mejor efectividad según los webmasters que la usan.

Tamaños disponibles: pequeña, mediana y Grande


En algunos sitios web se muestran tamaños muy grandes, pero por el momento esa opción no está disponible para todos los editores, así que sólo queda esperar.

Otra de las recomendaciones es usar una fuente distinta a la que se usa en las páginas web para destacar perfectamente los anuncios de texto.

Es lógico que estas configuraciones sólo se destacan en los anuncios textuales, la publicidad por banners no se ve afectada.

Si bien es cierto los anuncios de mayor tamaño destacan más, es bueno saber que se muestran menos anuncios por bloque, debido a que estos anuncios ocupan más espacio. Lo bueno es que el CTR es mayor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gana dinero con tus videos en YouTube

Facturar y Pagar Impuestos por Adsense

¿Cuánto puedes ganar con un blog ?