Incrementa tus ganancias con AdSense para la temporada navideña

Aunque parezca que aún falta mucho para Navidad, lo cierto es, lo crea o no, que este es el mejor momento para empezar a preparar una campaña publicitaria navideña lo más rentable posible.

Durante esa época, los anunciantes intentan reforzar la inversión en los sitios especializados en compras, viajes y ocio de temporada, mediante campañas de  orientación por ubicación.

Como ya sabe, la orientación por ubicación permite a los anunciantes orientar de forma personalizada determinados sitios o ubicaciones de anuncios. Está demostrado que estas campañas constituyen una lucrativa fuente de ingresos adicionales para los editores. Así pues, puede aprovechar esta oportunidad para optimizar sus ubicaciones y bloques de anuncios de AdSense destinados a la orientación por ubicación.



Normalmente, los anunciantes que eligen este tipo de campañas aspiran a conseguir objetivos de branding; por lo tanto, les interesan la visibilidad y los bloques de anuncios que admiten multimedia. Para que sus ubicaciones para bloques de anuncios resulten más atractivas, le recomendamos que las sitúe en la mitad superior de la página y que use preferiblemente formatos anchos (como el skyscraper ancho o los rectángulos mediano y grande, que son nuestros formatos con mejor rendimiento). También debe cerciorarse de que los bloques de anuncios admitan tanto anuncios gráficos como de texto, para garantizar que sus páginas aprovecharán todo el inventario disponible y recibirán las campañas gráficas y de video más populares y costosas.

Promocione activamente las secciones más atractivas y concurridas de su dominio convirtiéndolas en ubicaciones de anuncios orientables, que los anunciantes podrán ver y reservar directamente desde su cuenta de AdWords. Puede hacerlo siguiendo unos pasos muy sencillos.

Comentarios

  1. los mejores anuncios son con banners de 300x250 pixeles, en animaciones flash.

    lo recomendable es hacer publciidad especificamente a los productos, uno por uno.

    es mejor crear varios anuncios y luego de unas semanas de publicarlos iremos viendo cual es el que da mejor resultados

    hay que recordar que el CTR depende en gran medida del diseño del banner.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gana dinero con tus videos en YouTube

Facturar y Pagar Impuestos por Adsense

¿Cuánto puedes ganar con un blog ?