Cámbiate a la nueva versión de AdSense para Búsqueda

Durante más de dos años, el equipo de AdSense ha ofrecido el potente Motor de búsqueda personalizado de Google (CSE) como una mejora del producto original, AdSense para búsqueda.

Tras varias mejoras introducidas recientemente, ya podemos retirar la antigua versión de AdSense para búsqueda, motivo por el cual le animamos a actualizar su código cuanto antes.


Qué  hacer para añadir AdSense para búsqueda a tus páginas web?

Si su solicitud para añadir AdSense para búsqueda se aprueba, te facilitarán el código HTML de AdSense para búsqueda, que deberá incluir en sus páginas web. Puedes pegar el código predeterminado en tu código fuente para empezar a ofrecer inmediatamente este tipo de búsqueda a tus usuarios. Otra opción es dedicar tiempo a personalizar el cuadro de AdSense para búsqueda antes de incluir el código.



Para obtener el código de AdSense para búsqueda debes:
  1. Acceder a tu cuenta de adsense desde https://www.google.com/adsense 
  2. Haz clic en la pestaña Configuración de AdSense. 
  3. Selecciona el producto AdSense para búsqueda. 
  4. Selecciona el tipo de búsqueda que deseas, búsqueda de Google y/o SiteSearch, y el resto de las opciones que desees. 
  5. Para diseñar el cuadro de búsqueda, selecciona la ubicación del logotipo de Google, el color de fondo y el tamaño del cuadro de texto. Si haz seleccionado SiteSearch, podrás establecerla como valor predeterminado seleccionando tu sitio web en el cuadro de ejemplo.
  6. Elije la paleta de estilos para los resultados de búsqueda. Puedes elegir entre una amplia gama de paletas de colores estándar o personalizar una paleta que incluya los colores y el logotipo de tu sitio web. 
  7. Copia el código de AdSense para búsqueda del campo tu código de AdSense y pégalo en tus páginas HTML. 



1 comentario:

  1. un cuadro de búsqueda te puede dar unos $50 adicionales.

    ResponderEliminar

« Adsense | Perú »