Aprovechando tus RSS para poner anuncios con Adsense



Para todo webmaster es indispensable compartir su contenido, siendo los RSS su mejor estrategia, estos atraen visitantes al sitio web, convirtiéndose en la publicidad gratuita más efectiva que tienen los editores.


Los blogueros conocen muy bien los beneficios de los RSS, debido a que son las bitácoras las páginas que más aprovechan esta tecnología.



Lo realmente bueno es que Google Adsense ahora es 100% configurable para colocar los anuncios, de esta manera cualquier otro sitio web que promueva el contenido, además, mostrará los anuncios de Adsense, elevando considerablemente los ingresos del editor.


En el caso de Blogger, viene predeterminado en el panel de control la posibilidad de agregar los anuncios en los Feeds, luego de ya tener configurado los anuncios con Adsense.


Para el caso de otras páginas, existe Feedburner (que pertenece a Google) o desde la misma página de Adsense.

Comentarios

  1. Es imprescindible para todos los blogueros que tienen cuenta en blogger.com que no solamente obtengan ganancias a través de los clásicos anuncios de adsense, sino que además que generen anuncios através de los RSS.

    Como se sabe los RSS se comparten líbremente en internet, quien los ofrece en sus páginas no puede impedir que se muestren en cualquier otro sitio web, así que lo más inteligente es que si van a usar nuetros RSS, al menos lo hagan con anuncios incluidos.

    Si no deseas compartir el contenido, anula los RSS desde tu panel de configuración o establece la cantidad de estos al visualizarlos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gana dinero con tus videos en YouTube

Facturar y Pagar Impuestos por Adsense

¿Cuánto puedes ganar con un blog ?