Vicios comunes de los Webmasters

Muchos falsos libros inundan internet, de cómo aumentar los ingresos de adsense, los trucos de adsense, otros sistemas de afiliados, crear más páginas y un milenio de ideas locas que sólo buscan vender libros virtuales (pdf) o beneficiarse de las visitas de los novatos webmasters.

En este negocio de vivir de una página web, algunos creen que un blog es otra cosa diferente, pero no; una bitácora es igual una página web, como lo es un foro o cualquier otra cosa que exista son páginas web.
Las páginas web constituyen “Sitios Web”, eso quiere decir que todas las páginas internas, secciones, subdominios, categorías y demás, todas ellas conforman un sitio web (un “dominio.com”)



Los webmasters novatos que llegan a superar los $100 mensuales se entusiasman demasiado y comienzan a buscar “trucos” y formas de multiplicar sus ingresos fácilmente y eso es el peor enemigo del emprendedor en internet.

Los vicios más comunes de los webmasters son:
  • Querer agregar más sistemas de afiliados que funcionen al mismo tiempo que Adsense.
  • Vender links adicionales.
  • Intentar vender publicidad directamente.
  • Abrir nuevos dominios/blogs con otros temas que no dominan.
  • Modificar constantemente las plantillas de sus páginas web.
  • Borrar páginas y/o cambiarles de dirección a menudo.
  • Revisar a diario y a cada hora sus ingresos de Adsense.
  • No tener un plan de trabajo de largo plazo.
  • Y sobre todo, Entretenerse buscando información por mucho tiempo sobre una idea que desea agregar a su página y nunca lo hace.

Ya hemos hablado mucho que “No Existe Secretos Ocultos” para mejorar una página web, más allá de simplemente generar contenido de calidad (y propios).

 Muchos Editores como nos llama Google Adsense no comprenden que tienen una gallina de los huevos oro y que la deben cuidar, es por eso que si leyeran atentamente las reglas de Google Adsense, el contrato, verían que tienen mucha libertad de actuar y fronteras que no deben atravesar.

Independientemente de eso, ser un webmaster ordenado y hacer un Plan de Trabajo es una tarea de la cual ya nos ocuparemos posteriormente, por el momento intenten no tener los defectos de la lista mencionada líneas arriba.

Comentarios

  1. Así es, muchos empezamos a buscar diferentes métodos para generar ingresos sin haber conseguido exprimir al 100x100 el método que seleccionamos en un principio, ya sea AdSense o otro. Y no nos damos cuenta de que siguiendo un plan y sin alejarnos de el podemos conseguir mucho mas de lo que se consigue cambiando de un sistema a otro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno pensar que yo siempre e echo Modificar constantemente las plantillas de sus páginas web. y Revisar a diario y a cada hora sus ingresos de Adsense. pero ahora me centro en el contenido de calidad. gracias por recordarmelo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gana dinero con tus videos en YouTube

Facturar y Pagar Impuestos por Adsense

¿Cuánto puedes ganar con un blog ?