¿Cuántos Bloques de Anuncios colocar en una Página?

Ya muchos webmasters conocen esta respuesta y muchos la desperdician por diversos motivos, algunos porque creen que lo saben todo, otros porque creen que es suficiente y muchos otros por diversos motivos más.

Aunque todos lo saben, todos lo olvidamos y vale la pena recordarlo porque cuando tenemos más de cien mil visitantes únicos al mes cada optimización significa dólares que entran en nuestros ingresos.

Un sitio web que genera ingresos por $100, optimizándola podría multiplicar por 3 sus ingresos.



Así que refresquemos los conocimientos:

1.- Google Adsense permite hasta 03 bloques de anuncios (texto/gráfico) de diversos tamaños, siendo las más rentables los de 300x250, 728x90 y 160x600; es indispensable adaptarse a estas dimensiones.

2.- Adicionalmente puedes agregar hasta 03 bloques de links de cualquier tamaño y es indispensable porque si bien no ganas dinero hasta que el visitante de clic en los anuncios de adentro, ahora Google paga por 01 impresión que se muestra en el banner de la parte inferior de los links.

3.- Y por último puedes agregar hasta dos barras de búsqueda en tu web, lo ideal sería una en la parte superior y otra en la inferior, ya sabes que estas búsquedas también te generan ingresos, así que no las desperdicies.

Bien distribuidos todos los bloques de anuncios y casillas de búsqueda pueden significar grandes ingresos para el webmaster, ¡ Es hora de actuar !

Un Consejo Final, no pongas más anuncios de otros sistemas en la misma página, el público en lugar de dar clic en los anuncios de Google, dará clic en los anuncios del otro sistema y no ganarás más, sino que las ganancias se repartirán….

Comentarios

  1. se te olvida el mas rentable bloque de (336x280px) y no es el bloque: 160x300; si no 160x600px. tambien debe ser un articulo con buenas palabras claves para generar buenos anuncios o si no generara anuncios publicos o espacio en blanco.

    ResponderEliminar
  2. cuido de crianças de 1 a5 anos bauru 1496646195 renata

    ResponderEliminar
  3. Robert, los bloques de 336x280 en Perú no son muy buenos, porque ningun anunciante local lanza campañas en ese tamaño. Ojalá comiencen hacerlo.

    En las cuentas de adsense tampoco existe el bloque de 160x300, por lo menos aquí en Perú.

    Sobre el contenido de la página, es lógico que el contenido propio y de calidad y con temas muy solicitados van a generar mejores ingresos.

    ResponderEliminar
  4. Entonces haber si me aclaro, puedo mostrar hasta 6 publicidades de adsense? repartido entre enlaces y graficos?

    saludos

    ResponderEliminar
  5. ERROR CORREGIDO

    Mil disculpas el bloque de 160x300 fue un error de tipeo, ya está corregido, el bloque correcto es 160x600, muchas gracias por avisarnos en el error.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Editor de » Noticias Insólitas:

    Puedes colocar 03 bloques de anuncios, 03 bloques de links y dos casillas de búsqueda.

    En total son 08.

    El tamaño lo elijes tu, de acuerdo al diseño de tu página, en otros artículos hay recomendaciones sobre qué tamaños pagan más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gana dinero con tus videos en YouTube

Facturar y Pagar Impuestos por Adsense

¿Cuánto puedes ganar con un blog ?