Cómo Triunfar y no quedarse en el intento, con Adsense

Ya van muchos amigos y conocidos que decidieron entrar a trabajar con internet con una página web (téngase en cuenta que un blog también es una página web)

Y es que auto crearse un trabajo es muy difícil en la calle o en internet y en ambos requiere de mucho esfuerzo, por internet se encuentra muchos libros y páginas con secretos que sólo hacen perder tiempo y dinero.

"Nada es fácil"

Triunfar en internet no es cuestión de suerte, sino de estar preparado en el momento correcto y aprovechar las oportunidades.



Los que no conocen como es esto de internet si te va bien dirán: ¡Qué suertudo! y no es así llegar a generar los primeros 100 dólares mensuales es lo más difícil que hay. Luego de eso todo es mucho más fácil.

Aquí algunos consejos para hacer una buena página web:

- A la gente no le importa las opiniones personales, no crees páginas o blogs para opinar, esto sólo le resulta a los personajes conocidos y no a la gente normal.
- Dedícate a crear blog o páginas "Temáticas", estas tienen gran efectividad y un público que aumenta constantemente. Puedes escribir sobre cualquier tema, por ejemplo. Clases y trucos del fútbol, plantas, animales, remedios caseros de la abuela, etc, etc. No hay límite. Es muy IMPORTANTE que todo este contenido que publiques sea REAL y de fuentes confiables. NO COPIES LIBROS, es mejor leerlos, entenderlos y uno mismo escribir sobre ello.
- Jamás, nunca te la pases dando clics a la propaganda de google, tampoco le digas a tu familia o amigos que lo hagan. Ya voy conociendo a varios blogueros que les han suspendido su cuenta por este motivo.
- No agregues otros sistemas de publicidad en tu web, con Adsense ya tienes 3 bloques de anuncios, 3 bloques de links y 2 barras de búsqueda para agregar y con eso es suficiente. La teoría de esto es la efectividad, si con adsense ganas por ejemplo $100, agregando otro programa de afiliados seguirías ganando lo mismo, pero entre ambos, (osea $50 con uno y $50 con otro) ... aunque no lo creas, así es. Si no deseas trabajar con Adsense, hazlo con cualquier otro, pero sólo con ese, no caigas en la tentación de meter más de uno.
- Es Mentira que hay libros Secretos para triunfar con Google Adsense.
- Es Mentira que existen 10,000 mil buscadores para registrarse, no pagues por ello, ese servicio se vale de incautos para hacer dinero.
- Como todo trabajo, una página web requiere constante actualización y esta no es modificar el diseño a cada rato, sino mas bien publicar continuamente.  De preferencia arma temas que otros no publican, los tips o secretos para hacer las cosas con muy solicitados por los navegantes.
- Usa Google Analytics para saber cuánta gente visita tu web, quizás te asombres mucho al saber que tu mismo eres el mayor visitante.
- Olvidate del intercambio de links con desconocidos. Esto sólo le beneficia a los demás menos a ti, si te llegan los famosos mensajes de "hemos agregado su página y deseamos que agregues la nuestra" son sólo SPAM y te harán perder tu tiempo, porque sus páginas son castigadas por los buscadores y además nadie las ve.
- Luego de tener "bastante" contenido bueno en calidad, esto es muchos artículos y páginas que le pueda resultar interesante a la gente, hay que promoverlo. Si tienen "amigos" (reales) que tienen sus páginas puedes intercambiar links con ellos. Haz videos sobre alguno de tus temas y cuélgalos en Youtube u otras redes. Create una página en facebook y twitter, pero sólo para enviar los títulos y resumen de los que tienes en tu web, con eso atraerás visitantes a tu página.
- Al inicio trabaja para crecer en visitas, no te preocupes por los ingresos de adsense, no te vuelvas el fanático que entra a diario a su cuenta de adsense a ver cuantos centavos ganó el día anterior.
- Busca por toda la red que herramientas gratuitas existe y donde puedas publicar los temas (títulos y resumen siempre) para que puedas atraer visitas a tu web, por ejemplo hay páginas para publicar archivos de powerpoint o de audio, etc.
- Instala la barra de alexa en los navegadores que uses (IE y Firefox) y verás como va subiendo la popularidad de tu web.
- No envíes spam o mensajes no deseados a la gente para que visite tu web, su efecto negativo es muy alto y te perjudicará, sin embargo puedes enviarle algunos mails a tus amigos avisándoles que nuevos temas tienes y les puedan interesar.
- Siempre que tomes párrafos de otras web, enciérralas entre comillas y cita la fuente, incluido un link directo a ese sitio web para mayor información, esta buena y ética forma de trabajar te devolverá lo mismo cuando otra gente hable de ti y haga lo mismo.
- Agrega un formulario de contacto o una dirección de email para que la gente te pueda contactar por los motivos que ellos quieran, verás que mucha gente le agrada lo que publicas, tiene críticas y muchas veces te dará consejos e información adicional que usarás.
- Si le dedicas una hora al día o más depende de ti, mientras más es mejor, pero si llega el momento en que tus ingresos con Adsense lo justifican podrás dedicarte a tiempo completo a tu página. Nunca creas que porque la página está presente las 24 horas en internet, tu debes solamente gozar de sus beneficios y ya no trabajar. En internet hay una gran desventaja y es que tu página sino tiene promoción y nuevas publicaciones va bajando en público y popularidad porque aparecen nuevas páginas que ocuparán su lugar.

Cuando tu página se vaya volviendo popular, poco a poco, además de ganar por CLIC ganarás por CPM, ahí es cuando el negocio mejora y te darás cuenta que a más visitas, más aumentan tus ganancias. Algo que pocos saben es que las páginas copias y/o fantasmas (aquellas que entras y no hay nada interesante) ganan mucho menos que las páginas que tienen buen contenido.

Todo depende de ti para triunfar en internet, muchos ya lo han hecho y muchos se quedan en el intento

Suerte !

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo, hay gente que busca como locos los secretos de adsense........
    En mi opinión solo hay dos cosas a tener en cuenta para triunfar en adsense.....
    Primero (el trafico), si no hay visitas en tu blog quien crees que hará los clics

    Segundo (contenido de calidad), si a la gente le gusta lo que publicas ten por seguro que volverá.........

    ResponderEliminar
  2. Estoy igual de acuerdo, no existe secretos pues todo ya se sabe y recomiendo que para crear un blog primero lo diseñemos agregando entre tantas cosas: un chat, un menu, estadisticas, un juego perfecto de palabras claves (ni pocas repeticiones ni mucha redundancia), un diseño llamativo que no canse la vista y que sea facil de navegar, y tener una muy buena idea de contenido, no publicar por publicar sino siempre manteniendo un orden de lo que quieres lograr a futuro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gana dinero con tus videos en YouTube

Facturar y Pagar Impuestos por Adsense

¿Cuánto puedes ganar con un blog ?