Los primeros $100 de Ingresos con Adsense son el comienzo

Cuando empiezas con Adsense lo haces con desconfianza, te preguntas si pagarán ... si será verdad que una empresa de EEUU pague por anuncios a alguien de un país pequeño y sin importancia.

Luego de inscribirte y que te han aceptado, colocas los tags o códigos de adsense y regresas al día siguiente a ver los reportes y te sorprende que el número de impresiones no coincide con las estadísticas de visitas de tus páginas y crees que es un engaña muchachos y bueno, sino hace daño lo dejas ahí.

Luego de unas semanas vuelves a ver los reportes y ves unos cuantos clics, luego más y vas viendo que ya tienes poco más de $1 diario !!!! y en un mes has hecho poco más de $30, pero no puedes cobrarlo por que hay que llegar a $100 para ello.


Luego que llegas a $100  de ingresos, las cuales son tus ganancias por tu trabajo, debes esperar un mes más para cobrarlo y si configuras cobrarlo por cheque deberás esperar 25 días más para que por correo te llegue tu cheque y 30 días más para que el banco te haga efectivo el cheque, así que la mejor opción para configurar en el método de cobranza es Transferencia por Western Union. (de estos temas hablaremos luego)

Sin embargo te alocaste y te pusiste pilas con los primeros $100 y comienzas a producir más lo que tenías dormido, sea cual fuere la temática de tu página o blog, ahora debes meterle más contenido, los dos únicos secretos que has encontrado es:


Poco a poco las visitas de tu web van subiendo y llegas a superar los $3.34 diarios, lo que significa que tendrás al menos $100 al mes, lo cual no le hace nada mal a nadie y es un gran estímulo para alguien que lo hace por hobby.
Los $100 mensuales no es más que un Aviso que fácilmente puedes triplicar tus ingresos.
Ya te habrás preguntado: ¿Y qué más puedo hacer?

Aquí hay que definir que tipo de página tienes?, es un blog? es una página con hosting propio?

Digamos que tienes un blog gratuito, y dependiendo del tema que tenga deberás ingresar contenido más seguido, pero contenido de calidad y además debes organizar la información, por temas, palabras claves y aumentar en detalles. un album de fotos es indispensable si los temas del blog lo necesitan.

Si trabajas con Blogger.com tienes la oportunidad de crear más de un blog y enlazarlos a todos ellos, creando plantillas atractivas, pero "fáciles de leer", relacionando entre uno y otro blog.
La idea es "No Perder la Visita Fácilmente"
Dentro de tu web trata de darle más al visitante, obviamente sobre tu tema, no cometas el error de saturar l blog, todo muy legible.

Ahora Digamos que tienes una Web en hosting propio, aquí si tienes mayores probabilidades de aumentar considerablemente tus ingresos de Adsense, con un hosting tienes el control y puedes crear con subdominios algunos blogs adicionales para aumentar la información y hacer que los visitantes opinen.

Puedes de la misma forma instalar algunos scripts de php para crear directorios, libros de visitas (si fuera necesario) y todo cuanto script "Se Adapte a tu Contenido" creando páginas dinámicas en gran cantidad. Algo importante, tener muchas páginas dinámicas e indexadas en google no significa que necesariamente tendrás muchos ingresos, si estas no tienen la calidad que se necesita

Por lo demás vivir de una página web es igual que vivir de un trabajo, requiere ser constante, cuidarse de no infringir leyes, no piratear contenido, ser honrado, apuntar tus ideas y llevarlas a cabo.

El límite de los ingresos de Adsense lo pones tu, olvídate que comprando libros por internet que te prometen millones o de registrar tu página en miles de buscadores, conseguirás subir tus ganancias, todo ello son estafas. El único potencial está en ti.

Comentarios

  1. Muy buen articulo gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. exelente post, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información pero el problema esta cuando te bajan el CRT que puedes hacer despues que haces mas de 200 post y todos original estamos hablando de crt de 1 centimo saludos

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, cuando comence con adsense venia de los ppc ( donde perdi mucho de tiempo y jamas me pagaron ) por lo que no creia que realmente me pagarian pero como no hacia daño deje el codigo 6 meses hasta poder conseguir los primeros 100 usd a traves de western union.

    ResponderEliminar
  5. sin duda el trabajo constante en el contenido de tu sitio es la clave para aumentar de poco a poco las ganancias, yo comienzo con mi pagina apenas y espero poder llegar a los 100 dolares pronto

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por este post! Tenía miles de dudas sobre el AdSense (aún las tengo, pero ya menos... y es que es tan difícil confiar tu cuenta bancaria a alguien que sólo "conoces" por internet... en fin).

    ¿Existe alguna fecha límite para llegar a los 100 dólares? Por ejemplo, si pasan 5 meses y aún no llego a esa cantidad, ¿me eliminan la cuenta o algo así?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Google nunca te pide tu número de cuenta. Te inscribes con tus datos personales y ellos te envían tus ganancias a través de Western Union o en Cheque, el primero es más práctico en nuestro país.

    Si deseas puedes bloquear el pago y se irá acumulando y cuando llegues a una cantidad más interesante activas el pago, esperas un mes y tu pago se enviará todo completo. Hay gente que ahorra todo el año y en navidad se compra su laptop con las ganancias.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por este buen post. Yo acabo de empezar y estoy descubriendo y aprendiendo todo lo de este mundillo, y sin prácticamente tener conocimientos de informática. Por ello, se me hacen mucho más productivos post como este.

    Un saludo desde el Mercado de la Incertidumbre

    ResponderEliminar
  9. bueno despues de mucho esfuerzo por fin llege a mi primer cobro este diciembre,como menciono no fue facil pero la satisfaccion de ver que las cosas las hice bien no tiene precio. saludos al autor de este blog.

    ResponderEliminar
  10. pedaso de articulo omee
    yo en mi carrera de adsense voy lento pero seguro
    ya me llego mi PIN y estoy trabajand para posicionar mis sitios

    ya estoy viendo algo de dolares entrar
    lo cual es muy animador

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gana dinero con tus videos en YouTube

Facturar y Pagar Impuestos por Adsense

¿Cuánto puedes ganar con un blog ?