Los 3 tamaños de Anuncios (Formatos) que más Pagan

Estoy afiliado al programa de Adsense desde el 2004 y durante todos estos años he experimentado de todo, por lo que estoy recomendando es propio de mi experiencia.

Seguramente algunos otros webmasters pueden no estar de acuerdo con lo expuesto, pero según los números y de acuerdo al mismo Google hay 3 tamaños que más producen.

Google tiene una diversidad de tamaños para los anuncios los cuales se adaptan al diseño de la mayoría de sitios web, sin embargo hay 3 tamaños que son altamente recomendados:
  1. Anuncios de 300x250 pixeles (Rectángulo mediano), este cuadro de  anuncios paga muy bien porque cuando no está mostrando anuncios de texto, visualiza baners de buenos anunciantes que pagan por CPM.
  2. Anuncios de 728x90 pixeles (Skyscraper horizontal), igualmente este cuadro de anuncios es muy utilizado por los grandes anunciantes para sus baners.
  3. Anuncios de 160x600 pixeles (Skyscraper ampliado), es el tercer cuadro de anuncios que siempre muestra baners.
En Adsense no solo hay que pensar en los anuncios de Texto, las grandes empresas han empezado a anunciar por internet y han encontrado en Adwords una buena herramienta para publicitar, es por eso que ellos prefieren combinar y hasta dar mayor preferencia a anuncios gráficos por que tienen mayor recordación y efectividad, estas creatividades se presentan en flash, gif animados o videos que por lógica pagan más y pagan en CPM que es lo que nos interesa.

Es ideal, además, agregar 3 Bloques de Vínculos dentro de tus páginas web y no exactamente porque los visitantes busquen nuevos anuncios, sino porque al final de la página hay un baner de 728x90 pixeles que también paga por CPM.

Comentarios

  1. Buen tema, buena informacion, Uso adsense y aplicare dicha tectinca en mi blog,, gracias una vez mas http://teoriadeconspiracion.com

    ResponderEliminar
  2. contribuyendo a tu articulo agregaría que unos de los que más pagan es el a veces denominado "media página" (300 x 600). Este formato proporciona a los anunciantes un gran espacio en el que insertar su mensaje y puede favorecer en gran medida la implicación de los usuarios.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gana dinero con tus videos en YouTube

Facturar y Pagar Impuestos por Adsense

¿Cuánto puedes ganar con un blog ?