Diferentes Programas de Afiliados en una misma Página


Los webmasters que comienzan a pasar la barrera de los $100 y por lógica empiezan a recibir pagos, se entusiasman a veces demasiado y buscan nuevas fuentes de ingresos adicionales.

Si bien es cierto que Adsense sólo permite 3 Bloques de Anuncios, 3 Bloques de Vínculos y 2 cuadros de búsqueda, los editores desean obtener más ingresos debido a que creen que merecen más por sus páginas.

Si bien es cierto que hay páginas que son muy largas por el contenido que tienen para lectura y los anuncios quedan rápidamente aislados, NO ES BUENO poner anuncios adicionales.


¿Y por qué no es bueno?

La respuesta es obvia, si la gente no da clic en tus anuncios de Adsense, le dará clic en otros anuncios, entonces lejos de crear nuevos ingresos lo que estas haciendo es dividir tus ingresos con otro sistema de afiliados.

Por lo tanto, si deseas probar o tener otro sistema de Afiliados, que hay muchos, hazlo en páginas nuevas y solamente coloca anuncios de ese sistema de afiliados para que puedas comprobar su efectividad independientemente de Adsense.

No mezcles dos o más Sistemas de Afiliados, porque No aumentas los ingresos, lo único que haces al mezclar varios sistemas de afiliados es Dividir los ingresos entre  todos.

Fuente de Imagen: portafolioblog.com

1 comentario:

  1. Gracias por tu post, justo estaba buscando cómo rentabilizar mi blog, mientras ofrezco buen contenido, y yo también creo lo que dices, y el programa que más adeptos tiene es Adsense.

    ResponderEliminar

« Adsense | Perú »