Cómo Aumentar el precio de los adwords en tu Página

Cuando empiezas con una página y esta es poco conocida la publicidad incluida para tus espacios de adsense paga muy poco.

Normalmente los nuevos anunciantes de bajo presupuesto ofrecen muy poco en los Adwords de publicidad contextual, eso quiere decir el mínimo permitido que es US$0.01 (un centavo de dólar). Y google no desperdicia ningún ingreso, al no tener suficiente crédito para mostrarse en los resultados de su buscador los asigna a su red de asociados, en las páginas menos importantes y así logra consumir la inversión del anunciante.


Si lo que deseamos es estar dentro de las web que más pagan los anunciantes debemos de tener una página web muy visitada, los sitios web con alto tráfico aunque parezca increíble cobran automáticamente más por sus clics y google les asigna más precio justamente por que son muy visitadas y por que sus clics son muy valorados por los visitantes.
Una web que tenga contenido pobre, duplicado y sin importancia puede engañar una vez, eso quiere decir que el usuario entra a la web, revisa y trata de encontrar lo que busca, como no lo encuentra hay cierta probabilidad estadística que vea un anuncio que le llame la atención y de clic en el.
Sin embargo, esta web de contenido pobre será Memorizada en la mente del usuario y si vuelve a entrar cerrará la ventana y seguirá navegando en otros sitios web, Eso quiere decir que puedes engañar una o muy pocas veces al público.
El Mejor Amigo de más y mejores Clics es "Contenido de Calidad" y propios,  artículos que la gente sólo pueda hallar en tu web o blog, con ello y teniendo en cuenta la misma navegación anterior, el usuario que entre a tu página encontrará lo que busca y podrá mirar los anuncios de google y darle clic con confianza y cuando vuelta a consultar tu web en otra ocasión podrá dar clic nuevamente, adicionalmente grabará tu web en sus favoritos y recomendará tu web con sus amigos. Ves lo importante que es tener una buena página web.

Y por qué crees que subirá el precio de los clics en tu web?

Adwords detectará que los clics en tu web tienen mejor desempeño y le aplicará un mínimo de inversión para los anunciantes, entonces tus precios mínimo pasará de $0.01 a $0.02,  $0.03,  $0.04,  $0.05,  $0.06,  $0.07,  $0.08,  $0.09 y hasta  $0.10 ó más.

Tener un sitio que cobra  $0.10 por clic no es difícil, sólo requiere ser un sitio "Muy importante en Contenido" y hasta puede recaudar más ingresos que un sitio que tiene el triple de visitas. Por lo tanto con una web o blog pequeño en visitas, pero con buenas visitas podrías cobrar más a fin de mes que una web más conocida con mayor tráfico ..... < increible, pero cierto >

Un gran ejemplo de estos casos son las páginas web de los grandes diarios en donde anunciar sale más caro (lo digo por experiencia de anunciante) y no es por que son diarios importantes, sino porque su contenido es valioso y por que el sistema informático de google adwords le ha ido dando mejor desempeño a los clics, aumentando sus precios mínimos de inversión.

Así como los diarios existen muchas páginas independientes que tienen mayor costo para invertir a la hora de anunciar, tu puedes ser uno de ellos, bienvenido.

Comentarios

  1. hola mi nombre es carlos

    ResponderEliminar
  2. Cierto una vez me pagaron 6, 5, 3 y 1.5 dolares por clic........

    Ya quisiera que todos los clics tendrían ese pago........

    En promedio me pagan 0.25..... por clic

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gana dinero con tus videos en YouTube

Facturar y Pagar Impuestos por Adsense

¿Cuánto puedes ganar con un blog ?