Código MTCN en Adsense

Al elegir la Forma de Pago: Servicio Quick Cash de Western Union / Configuración Servicio Quick Cash de Western Union, los webmasters quedan a la espera que sus ingresos lleguen a $100 para poder cobrarlos al día siguiente que se muestre su Pago como disponible.


El código MTCN (Money Transfer Control Number) es el código de transferencia que aparece en tu cuenta de Adsense una vez que tus ingresos han llegado a los US$100




Para qué se usa el Cod. MTCN

Este código debes de indicarlo en la ventanilla de Western Union al momento de cobrar tus ganancias del programa de Adsense, indicando el Servicio Quick cash, tus datos personales y la empresa que te envía el dinero.

Si has solicitado que tus transferencias del extranjero de Google Inc, lo depositen en tu cuenta de ahorros de cualquier banco, lo único que debes hacer es llamar por teléfono al funcionario que te indicaron y darle el código MTCN, tu nombre por supuesto, la cantidad y te depositarán a tu cuenta bancaria.

El código MTCN es único para cada transferencia, por lo que cambia mes a mes, así que debes entrar cada mes a tu panel de adsense mensualmente para apuntarlo.

Ubica tu código MTCN en el reporte

Comentarios

  1. Lo mejor para los webmasters de provincias es usar el depósito bancario que ofrece como servicio gratuito Western Union (Serviban) con esto sólo bastará hacer una llamada telefónica y dar el MTCN, cantidad y nombre.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un Problema el envio ya llego pero mi cuenta fue hakeada y no puedo ver el Codigo MTCN ¿Alguien que me ayude en esto porfavor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comunícate con Google porque sólo ellos pueden cambiar el correo, otra opción es resetear tu clave de correo con tu proveedor.

      Eliminar
  3. cuantos dias se demora en recibir el codigo MTCN ?? , te llega al mail registrado en la cuenta o de alguna otra forma ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gana dinero con tus videos en YouTube

Facturar y Pagar Impuestos por Adsense

¿Cuánto puedes ganar con un blog ?