Cobrar Ingresos de Adsense por Western Union


(actualizado el 29/09/2011)

Una de las ventajas actuales del programa Adsense de Google es la posibilidad de cobrar los ingresos a través de Western Union por el sistema Quick Cash.

Quick Cash ya se encuentra en todas las agencias de Western Union, al menos en las más grandes, en algunos concesionarios puede no estar presente.

El sistema es muy fácil, basta configurar en tu panel de Adsense el método de pago a Envíos por Western Union, como es normal una vez que se llega a los $100 los editores pueden cobrar sus ingresos del programa Adsense y esta opción es una gran facilidad al obsoleto cheque.

Ahora, recibe tus Ingresos en tu Cuenta Bancaria

Y por si fuera poco, Western Union además te brinda la posibilidad de Depositarte tu transferencia de Google en una cuenta de ahorros de cualquier banco, en la moneda que se encuentre tu cuenta.

En Perú, Serviban es el representante más grande de Western Union y para Lima el proceso es el siguiente:

- Llamar a Serviban (Telf.: (01) 418-0106 Nuevo Número y pedir con el funcionario que atiende los depósitos de transferencia en cuenta de ahorros y le consultas si hacen esta modalidad con tu banco, ellos prefieren trabajar con el BCP, pero también lo hacen con otros bancos. Así que, asegúrate.

- Serviban te dirá que tienes que enviar una Carta, ellos tienen un modelo y debes ir a recogerla, pero aquí tenemos la carta ya lista.     [ Descargar  la Carta ]

- Esta carta la debes legalizar (la firma) y acompañar con una fotocopia de tu DNI, luego llevarla personalmente al local de Serviban, en la Av. Petit Thouars 3595; hay dos locales cerca, así que mira bien el número del local.(es el que queda en una esquina, junto a un hostal)

- A fin de mes como siempre cuando veas en tu panel de Google Adsense el Código  de control de transferencia monetaria (MTCN),  sólo llamas a Serviban con cualquier funcionario/a y le das tu código, te preguntará la cantidad y quien te envía, le confirmas el servicio QUICK CASH y le das el código MTCN al funcionario y listo, en media hora o más lo depositan en tu cuenta bancaria.

Es probable que otros representantes que no sean Serviban hagan lo mismo, si sabes de otros pongan sus comentarios.


Lectura recomendada: Código MTCN en Adsense

Comentarios

  1. he ido a western union de larco cuadra 8 (lima-peru)y uno de los encargados ni enterado que existe adsense. simplemente me dijeron que no habia nada con mi nombre y el servicio quick cash es solo para transferencias bancarias. conclusion me mandaron a volar y no me dieron una alternativa de como agregar una cuenta bancaria a quick cash.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor para los webmasters de provincias es usar el depósito bancario que ofrece como servicio gratuito Western Union (Serviban) con esto sólo bastará hacer una llamada telefónica y dar el MTCN, cantidad y nombre para que depositen en tu cuenta de ahorros en dólares la transferencia de Google

    ResponderEliminar
  3. Hola Amigo que comentaste primero, te sugiero vayas al local de Petit thouars 3595, ahi me atendieron a mi y no debes hablarle de Adsense, sólo debes decir que tu recibes una transferencia o giro de una empresa de EEUU llamada Google Inc a través del servicio Quick Cash y que tienes tu código MTCN y deseas cobrar tu transferencia.
    Adicionalmente si deseas lleva la carta impresa con tu firma legalizada por el notario (vale 10 soles) y de una vez la dejas para que te hagan efectiva tus depositos a tu cuenta.
    No te puedo dar el nombre de la persona que me atiende siempre que llamo, no por ser confidencial, sino porque dar un nombre por aquí sin permiso es ir contra la privacidad de los empleados de serviban.

    Ten en cuenta que en muchos western, por no decir la mayoría, no tienen ni idea de las transferencias de google.

    ResponderEliminar
  4. El sistema para que te depositen tu transferencia de Google, se llama "PAGO-DEPOSITO" por ese servicio debes preguntar.

    Claro que primero debes lograr que te pagen la primera transferencia de google y a partir de la segunda mandas tu carta.

    ResponderEliminar
  5. cobrar tus ingresos a través de Western Union es lo mejor, ellos te depositan a tu cuenta de ahorros en dólares simplemente llamando por teléfono y dando tus datos y código MTCN

    ResponderEliminar
  6. hola, soy de Arequipa y en unos dias cobrare mi checke de adsense por Quick Cash, mi pregunta es, como lo cobro? aqui he visto un par de agencias de WU pero nose si en todas se podra? me ayudas?
    gracias, y muy buen blog

    ResponderEliminar
  7. *** TODAS LAS AGENCIAS DE WESTERN AHORA PAGAN GIROS DE ADSENSE ***

    Yo he cobrado en varias agencias, grandes y chicas, parece que ahora tienen un sistema y están interconectadas y te pueden pagar llevando tu código MTCN, DNI a veces te preguntan la cantidad y quién te lo envía.

    Por lo menos ahora es mas fácil que antes.

    Lo de la llamada telefónica es sólo para quienes han hecho su trámite para que les depositen sus giros en sus cuentas de ahorro.

    ResponderEliminar
  8. western es la voz, ya he cobrado varias veces y nunca tuve problemas.
    visiten mi blog http://claroesposible.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Y cuanto cobran los intermediarios por esa transferencia?

    ResponderEliminar
  10. Western no cobra nada, es un servicio gratuito.

    ResponderEliminar
  11. me entere de esto alguien me podría dar información de como afiliarme o como pagar el hosting para formar parte de esta empresa se los agradeceré mucho mi e-mail es [email protected] pls ayudenme y una cosa mas en western unión te cobran itf siempre y cuando no este en una entidad bancaria tengo mas información acerca de western union ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola por favor podrían decirme si WU cobra por el servicio de Pago , y cuanto es ? , que pasara mi configuro mi modo de pago a WU , por favor , ayúdenme soy nuevo en esto.

    ResponderEliminar
  13. WU no cobra comisión por el servicio ya sea para que vayas a cualquier oficina a recoger tu giro o lo recibas mediante deposito en tu cuenta bancaria.

    ResponderEliminar
  14. Quieres aumentar tu CTR? TE ayudare y a tambien te diseñare un pagina web extremandamente infalible que me hace generar mas de 10 dolares diarios con solo una web.

    imaginate tener 20 que trabajen por ti?......................................

    tu tambien puedes hacerlo, contactame

    [email protected]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tí primero es el negocio. Si quieres compartir algo haslo mediante este blog, y no pretendas lucrarte con esto. que pena que personas tan oportunistas como tu puedan hacer usos de estos blogs.

      Eliminar
  15. he llamado a western union al numero telefonico que aparece en su pagina web (y para nada veo que publiquen un nuevo numero como dicen en esta publicacion) y el que me atendio me dice que este servicio no esta disponible en peru, solo en USA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, el número anterior no contestaban bien, lo que pasa es que ahora western atiende todas las llamadas desde un Call Center en el extranjero, por eso ellos no saben mucho del trámite local.

      Ya hay un nuevo número arriba, ese sí es el correcto para este trámite, sólo hay que llamar y explicarle amablemente al funcionario que responda; hay que decirle que recibimos un giro de EEUU de la empresa Google Inc y que deseamos nos depositen el giro, por su puesto hay que dar el código MTCN y previamente haber enviado la carta notariada, sino de nada sirve llamar.

      No llamen para preguntar qué hacer, sino han enviado la carta antes, ese número es sólo para las transacciones con cartas ya autorizadas.

      Suerte !

      Eliminar
    2. como se envía la carta y como se consigue el código MTCN

      Eliminar
  16. HOLA SOY UN BLOGGER QUE HA EMPEZADO ESTE AÑO Y ESTÁ APUNTO DE COBRAR SU PRIMER TRASLADO MEDIANTE QUICK CASH DE WESTERN UNION PERO EL MTCN NO LO ENCUENTRO DONDE ESTÁ? SI ME PODRÍAN DECIR ESA DUDA SE LOS AGRACEZCO . UN SALUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vilma, en tu cuenta de adsense, ve a la pestaña "Mi cuenta /Historial de Pagos", ahi tendrás la opción para ver el reporte de tu transferencia con el código MTCN.

      En el siguiente link hay una imagen que te ayudará:
      http://adsense.deperu.com/2009/11/codigo-mtcn-en-adsense.html

      ¡ Suerte !

      Eliminar
  17. HOLA PRIMERAMENTE SALUDARTE
    YO SOY DE AREQUIPA COMO PUEDO COBRAR YA CONFIGURE EL PAGO Servicio Quick Cash de Western Union Y "DICE Este pago se emitirá antes del 30 de junio". Y TENGO LA CANTIDAD DE $ 130 Dolares.
    QUE TRAMITES TENGO QUE HACER Y PUEDO COBRAR EN AREQUIPA NO TENGO CUENTA DE AHORROS
    COMO VOYA COBRAR ESTOY DESESPERADO PARA COBRAR MI PRIMER CHEQUE POR FAVOR AYÚDAME. ESPERO SU RESPUESTA ANTICIPADAMENTE AGRADECERLE POR SU RESPUESTA GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu pago está en proceso, una vez que ya es efectivo, copia tu código MTCN y ve a Western, te pedirán tu DNI y que empresa te lo envía, le das los datos de Google Inc.

      Otra cosa, manten la calidad en internet, no crees demasiados blogs, dedícate a uno solo o unos cuantos. Pero trabaja en calidad.

      Si google ve que haces spam con los blog te puede suspender del programa y perderás toda oportunidad de trabajar en esto.

      Eliminar
  18. hola agracederle Webmasters adsense.peru.com por la respuesta puntual bueno soy de arequipa y no me ha llegado Nunero control tarnsferencia monetaria(MTCN) solo veo fecha de emision 24 de julio de 2012 por favor aquí en el imagen lo puede ver aqui http://3.bp.blogspot.com/-E0Pf2pj8eyY/UBBs0RETcKI/AAAAAAAAIBI/MbNcnvtplBc/s1600/reporte+de+adsense.bmp quiero saber cuando me llegará para ir a cobrar y para festejar fiestas patrias. gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ir a la pestaña "Pagos" y en la lista de la derecha dice: "Pago emitido - información detallada"

      Dando clic en "información detallada" verás el código MTCN.

      ¡Felicidades!, sigue produciendo "contenido de calidad y propio" y verás crecer esas ganancias.

      Eliminar
    2. gracias por su respt. hoy dia cobre por cobre mi pago por Western Unión de Arequipa 176.52 dolares sin ningún problema

      Eliminar
  19. Estoy por hacer un negocio de conultoria por internet (via skype) previo pago por la sesion. Mi consulta es como puedo asociar mi cuenta de ahorros en dolares con western union, para que , mi cliente en el extranjero me pueda pagar con su tarjeta de credito.
    Quisiera saber como es esto posible o si hay otras formas en las que le pueda cobrar a mis clientes en el extranjero.
    Gracias de antemano por tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Tedy:

      Tu consulta no se aplica para Adsense, sino para cobranzas por internet.

      Lo que deberías hacer es cobrar a través de Paypal, me parece que hay una categoria de cuenta llamada "paypal premier" que te permite esa tarea. En internet podrás encontrar mucha información al respecto.

      Luego de cobrar tu plata en paypal la puedes retirar o depositar en una cuenta del Interbank. Busca información en Google, hay muchas referencias de ayuda.

      ¡Suerte !

      Eliminar
  20. Hola qué tal? yo también tengo una duda sobre como cobrar con Adsense. Lo q sucede es q a mi también me apareció el mensaje q decía: "Este pago se emitirá antes del 30 de septiembre" tengo más de 100 dólars pues el mes anterior no cobré nada por q no me había llegado la confirmación domiciliaria. Ahora tengo el pago anterior más el pago del mes de agsto, todo sale cmo uno solo.

    Entoncs como había leido antes las respuestas, esperé pues pensé q el pago estaba en proceso y cada día miraba el Adsense para ver cuando aparecía el código para ir a cobrar.

    Ahora acabo de entrar al adsense y leo lo siguiente:

    Este mes no se emitirá ningún pago. Los ingresos pendientes previos al 1 de septiembre de 2012 ascienden a 0,00 US$. Los pagos se emiten en un plazo de 30 días tras finalizar el mes en el que los ingresos pendientes alcancen los 100,00 US$

    Y estoy asustado pues nunca me ha salido el código para cobrar y aún aparece en Saldo de agosto q tengo para cobrar más de 200dólares :(

    Q hago? ayuda por favor, además en el lado derecho no me aparece nada como anteriormente ustedes lo han descrito.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nuevometropolis, revisa lo siguiente:

      - Si tus datos personales y de pago están completos. (Configuración de Cuenta)
      - Si tu forma de pago es Quick Cash de Western Union. (Configuración de los pagos)
      - Si la opción de retener pagos está activa.

      Si tu cuenta no cuenta con uno de esos casos que pueden impedir tu pago, deberías tener el pago listo.

      Si en el mes de setiembre no generaste ingresos no hay problema, porque esos ingresos se suman aún para el otro mes. Si no hay nada, nada se suma.

      Normalmente si tu saldo ya superó los $200 debes ir a la opción de pagos y verás generado un link de "Pago Emitido", dentro de este link está el monto que puedes cobrar y el código MTCN con el que lo solicitas en Western union.

      Sino tienes el link de "Pago Emitido" deberás esperar hasta que aparezca, normalmente aparecen antes de fin de mes, los últimos días, pocas veces hasta el 30 ó 31. Aún estamos 25 y a nadie le sale el pago, así que no hay apuro.


      Eliminar
    2. Sip, todo lo de las opciones ya lo tengo chekado y todo está conforme. Me quedo un poco más tranquilo al decirme que a nadie le sale el pago pues quiere decir q solo tengo q esperar un poco más!. Es mi primer pago y ando nervioso y entusiasmado puesto q anteriormente no me di cuenta y ya me habían emitido un pago pero nunca hubo confirmación de domicilio y recién me enteré al recibir uno en mi hogar que ya me estaban pagando.

      Seguiré en espera y muchas gracias por darte el tiempo de responder.

      Eliminar
  21. HOLA!!! ME DIJERON QUE CON EL "ID DE DIRECTOR" Y MI DNI PUEDO IR A COBRAR, ES VERDAD? AYÚDENME,POR FAVOR QUE ALGUIEN RESPONDA!
    NECESITO EL DINERO PA COMPRAR ALGO A MI PADRE POR SU CUMPLEAÑOS. :)'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jairo, eso no es cierto. La única forma de cobrar un giro de Adsense es con el código MTCN que aparece en tu cuenta de Adsense. Porsupuesto, además con tus documentos en regla.

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, los pagos se hacen un mes después, no es instantáneo, lo de septiembre se cobra a fines de octubre.

      Eliminar
  23. Te escribo desde Perú, primero felicitarte por el blog, muy educativo.. el 25 del mes pasado confirme el PIN que me llego a casa despues de 2 meses de haberlo solicitado por lo tanto no pude cobrar el mes de septiembre ya que el PIN lo puse pasado el dia 15.. lo que quiero es preguntar es si segun tus conocimientos todo esta correcto en mi cuenta para cobrar sin ningun problema..
    1) ya no tengo ninguna "alerta" de esas que salen en letras rojas por parte de adsense.
    2) Forma de pago: Servicio Quick Cash de Western Union.
    3) Mis datos personales estan configurados igual que en mi cuenta paypal por lo tanto creo que esta bien.
    4) Supere los 100 dolares.

    crees que tengo que verificar algo mas por si las dudas o te parece que todo esta correcto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Sino te sale alguna alerta, solo te queda esperar que se genere el pago y ahi mismo aparece el código MTCN con el cual te vas a Western Union y podrás cobrar tu giro.

      Ahora Adsense está enviando un email cuando está listo tu pago, es cuestión de esperar.

      Eliminar
    3. muchas gracias por responderme, genial la comunidad que visita este blog, saludos.

      Eliminar
  24. hola amigo yo ya puse mi pin y pues faltan 4 dias para acabar el mes de octubre solo quiero saber si me responderias estas dudas:

    Ya supere el minimo de pago y puse mi ping solo 4 dias para terminar el mes de octubre cuando recibire el pago?

    Puedo pedir el pago en soles en wester union?

    gracias buen blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pagos se efectuan un mes despues de que todo esté activo y conforme, siempre se paga el mes siguiente.

      Los giros vienen en dolares y tu si deseas le dices a western en la ventanilla que te lo cambien.

      Eliminar
  25. Ya llego MI Pago Saben en que oficina puedo cobrar? no todos las oficinas hace ese servici ...En Plaza Norte se puede cobrar. Respondeme por fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde se sabe casi todas la agencias de western pagan los giros (¡ NO CHEQUES !)

      Si la agencia que fuiste no te puede pagar, ve a una más grande, ahora todo lo ven ellos en el sistema informático, es por eso que se paga en cualquier lugar.

      No te olvides de llevar el código de transferencia o MTCN, los datos de google y tu DNI.

      Eliminar
  26. eh ido a una agencia Wester union por Mega Plaza ( Lima Norte) con agencia Serviban Le di Todo los datos ( impresion del pago + DNI)a la señorita me hizo esperar como unos 10 minutos para que al final me diga que no habia nada con mi nombre :( alguien me puede ayudar Por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luiz, tecnicamente deberían pagarte, puede que la Srta haya ingresado mal el código MTCN al sistema y lógicamente no lo encuentre. O quizás su sistema no este actualizado ... bien raro este último.

      Mejor busca una oficia de Western más grande y diles que se cercioren de ingresar bien el código MTCN, si ya tienes el pago listo en tu panel de control con este código, ya tienes todo y debes poder cobrar.

      Eliminar
  27. Hola, tengo una duda. Sucede que el primer mes no estaba enterado de los pagos de adsense por lo q me retuvieron el 1er pago, luego para el segundo mes ya cobré ambos pagos. Pero ahora siempre q veo mis datos, aparecen la información de los meses como desfasadas, por ejemplo el saldo de agosto, me aparece en septiembrel la de septiembre en octubre, esto es así? o es por el desfase q hubo?
    Otra consulta: yo tengo un saldo q debieron pagarme en este mes noviembre, pero ahora aparece el siguiente mensaje:

    Este mes no se emitirá ningún pago. Los ingresos pendientes previos al 1 de noviembre de 2012 ascienden a 0,00 US$. Los pagos se emiten en un plazo de 30 días tras finalizar el mes en el que los ingresos pendientes alcancen los 100,00 US$

    Pero yo tenía un dinero a pagar q sobrepasan los $100 q ha pasado?
    tengo q esperar? o ese pago ya se fue? pues nunca me llegó el código MTCN y como tengo los meses desfasados me hago bolas.

    Muchas gracias desde ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pagos tienen un retraso de 1 mes. No te preocupes si el mes pasado (octubre) pasaste los $100 entonces en unos días te saldrá el aviso de pago.

      Si tus ingresos son constantes siempre vas a recibir, no hay un día exacto en que aparece el anuncio de pago disponible, puede salir desde el 25-nov hasta el 1 ó 2-dic, pero sale sí o sí.

      Paciencia y buen humor. Sigue produciendo más contenido (de calidad) y verás tus ingresos crecer y crecer, no te dejes llevar por falsos libros o tips para generar más dinero, el único truco es generar contenido de calidad.

      Eliminar
    2. muchísimas gracias por tu respuesta y efectivamente!! recibi el mensaje con el código :) gracias por el consejo y por las palabras de apoyo y confort!

      Eliminar
  28. Hola, tengo algunas dudas, yo soy de arequipa y para ir a la direccion dicha, necesariamente tengo que ir? por que vivo aqui en arequipa y para ir para alla me es un poco dificil como puedo hacer para poder cobrar los ingresos, por favor necesito ayuda, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los giros de Adsense se pueden cobrar en cualquier parte del Perú, en cualquier oficina de Western union, a menos que hayas programado tus pagos en cheques.

      Eliminar
  29. una consulta cuando me llegara el codigo MTCN pues tengo todo ya actualizado y la fecha de pago pero no se cuando me llega el codigo ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El código MTCN se muestra cuando el pago ya está listo, hoy en día Adsense envía un correo para avisarte, estate atento.

      Eliminar
  30. A que local de WU voy a cobrar, alguien sabe donde te pagan al toke, lima centro o norte xfaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora cualquier agencia paga, porque todas están interconectadas por internet. WU no cobra comisión por esto.

      Eliminar
  31. Hola, yo tengo mi blog y ya supere los 100 dolares ahora lo configuro en Wester Union donde debo ir Soy de Puno y cuando debo de ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, aún falta que el sistema te informe que ya tienes el pago disponible, normalmente sucede un mes despues, luego te aperecerá en ese reporte un código MTCN con el cual y tus datos personales puedes ir a cobrar a cualquier agencia interconectada de WU.

      Ultimamente llega un correo avisando que ya puedes cobrar.

      Suerte y recuerda crear contenido de calidad y no copia para que así tus ingresos aumenten significativamente.

      Eliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Hola, he revisado y en Perú no esta activado la transferencia bancaria para los pagos de Google Adsense, ahora la pregunta se puede cobrar con Quick Cash Wester Union en cualquier Banco de credito del Peru (BCP)?, y si es posible que tengo que hacer?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta para Rolando Estudios13 de julio de 2013, 12:03

      Hola Rolando, efectivamente la transferencia bancaria directa desde google no está activa para Perú.

      El servicio de Quick Cash de Western Union es el más adecuado para los peruanos (a menos que sea empresa y desee un cheque).

      Hay varios bancos que son agentes de WU, no tenemos información si alguien ha retirado desde ellos, sería bueno probar y luego comentar aquí para avisarles a todos. En realidad debería ser posible porque lo único que necesitas es el código MTCN, tu DNI y el remitente.

      Avisen por favor si alguien lo ha probado.

      Eliminar
    2. Disculpa el codigo MTCN, como lo consigo?, estoy en esas google adsense me esta pidiendo informacion para realizarme los pagos, pero todavia no selecciono la forma de pago.
      Si selecciono quick cash de western union me daran ese codigo que mencionas.
      me gustaria que sea por el banco, algunos dicen que el BCP tiene agentes WU, porque sino seria la otra opcion cheque standar y tarda de 10 a 30 dias.

      Eliminar
    3. El codigo mtcn aparece cuando tu pago esta listo, es un numero diferente para cada pago.

      Eliminar
  34. Hola colegas porfas me pueden ayudar
    me sale este anuncio en mi cuenta de google adsense
    """(Sus pagos estan retenidos no se emitiran pagos .Por favor
    introduzca su Pin) .....y ya pasaron 15 dias de la fecha que me informan que ellos an enviaron el pin y no me llega hasta ahora
    y ya supere los $100 adicional despues de eso ya podre ver mi
    codigo MTCN y poder cobrar con normalidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola colega, el PIN debió llegarte por correo tradicional, sino te llega en 30 días (así se demora el correo a veces) deberás ponerte en contacto con el soporte de adsense.

      Consejo, no te desesperes, ten paciencia, las ganancias seguirán ahí mismo y se irán acumulando, sigue trabajando poniendo contenido de calidad (temas propios, fotos propias, etc).

      Lee el artículo sobre cómo ponerte en contacto con Google Adsense.
      http://adsense.deperu.com/2013/07/si-ganas-mas-de-100-al-mes-tendras.html

      Suerte !

      Eliminar
    2. gracias soporte tecnico muy Buen aporte de felicito soy el que hizo la pregunta sobre el pin de adsense el 20 de julio de 2013 11:07 entonses tendre que esperar

      Eliminar
    3. LA CUENTA de google es independiente a la de Adsense actualmente , me podriar informar : lo que pasa es que tengo varios video en youtube monetizados con adsense y YA genere alguito de dinero pero no lo puedo cobrar por qui mi cuenta no esta activada y estoy actualmente en hacke por tengo 2 strike que pasa si me elimina mi cuenta de youtube tambein se elimina la de adsense pierdo ese dinero Help.....

      Eliminar
    4. Hola Ivone, contáctate con Google Adsense directamente, antes que pierdas todo.

      Eliminar
  35. Hola colegas nuevamente por estos Lares les cuento coloce mi Pin y e el cuadro amarillo y ya no me lo pide mas parese que hice bien esa parte y la configuracion de pagos hace tiempo ya la tengo actualizads y por Wester pero todavia me sigue apareciendo Cuenta alojada en rojita que debo esperar ahora ?esperar el codigo MTSN nomas o estoy obiando algo mas !!Help!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta a Tutoriales13 de agosto de 2013, 14:54

      Amigo tu respuesta ya fue respondida en el otro comentario que dejaste en otro artículo
      http://adsense.deperu.com/2009/11/cobrar-ingresos-de-adsense-por-western.html

      No dejes la misma consulta en varios artículos porque es probable que se borren todos por considerarse spam.

      Eliminar
  36. Hola amigo cuanto tarda en llegar el codigo soy de tamaulipas

    ResponderEliminar
  37. hola a todos como puedo cobrar a traves de western union en la ciudad de Iquitos... Que tengo que hacer, estoy muy emocionado, ustedes mencionan dni... pero cuando creado mi cuenta en adsense no me pidió dni ni la direccion de mi hogar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te piden actualizar esos datos una vez hayas llegado a los $ 100.

      Eliminar
  38. Hola soy de Huancayo, ya he superado los 100 dolares en adsense, estoy a la espera del PIN, desde hace 3 semanas, y hasta ahora no llega, que debo hacer, ... o sigo con la espera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amigo de Huancayo que fue te llego el PIN, o solicitastes una nueva. Saludos

      Eliminar
  39. hola amigo disculpa el primer paga de adsense es esperar el pin por un mes creo.
    y diganme los siguientes pagos tambien seran asi (osea esperas el pin y lo mismo que el primero) agradesco su respuesta de lima peru.

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por este blog!! es uno de los más bonitos que he leido y que esta lleno de personas de buena honda.....quisiera saber si me pueden ayudar .... quiero saber si para pagar el hosting y dominios tengo que tener una tarjeta de debito propia o lo puedo hacer con una tarjeta prestada...espero me ayuden gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gana dinero con tus videos en YouTube

Facturar y Pagar Impuestos por Adsense

¿Cuánto puedes ganar con un blog ?